ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria646
Meritorio



Femenino
Mensajes : 9

Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08 Empty
MensajeTema: Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08   Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08 EmptyMiér Nov 26 2008, 18:36

Hola adjunto novedades respecto a la nueva modalidad de presentar la s declaraciones juradas de ingresos brutos
Atte Maria 646

Señor contribuyente, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires pondrá a su disposición una nueva herramienta para la liquidación y pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, denominada ArbaNet. Buscamos simplificar al extremo los trámites, y reducir a un simple "click" de computadora, las engorrosas Declaraciones Juradas bimestrales que usted debía completar hasta ahora.

ArbaNet será su asistente tributario y le calculará los anticipos mensuales en función de la información que posee Arba de su nivel de actividad económica. Con esta herramienta, las Siete Declaraciones Juradas que hasta hoy tenía que completar por año, se reducirán a Una. Entonces, una vez al año, deberá confeccionar la declaración que también será pre-liquidada por ArbaNet, aunque -en este caso- podrá ser ratificada o rectificada por usted, siempre por internet.

La concepción y desarrollo de esta herramienta de simplificación y asistencia surge como una respuesta de Arba al permanente reclamo del sector para hacer más simple el pago de los impuestos.

Este esfuerzo estará dirigido exclusivamente a las pequeñas empresas, a los profesionales y a los emprendimientos unipersonales. Queremos que transiten el camino en busca del éxito empresario que nos conviene a todos. Al implementar ArbaNet, estamos seguros que nuestros empresarios y profesionales podrán disponer de más tiempo y energía para concentrarse al máximo en lo productivo que es lo fundamental. Es nuestra obligación aliviarlos de burocracia innecesaria por parte del Estado.

Para mayor información sobre la operatoria del nuevo sistema, Usted puede ingresar al link www.arba.com.ar , pestaña Empresas (Pequeñas).
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08 Empty
MensajeTema: Re: Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08   Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08 EmptyMiér Nov 26 2008, 18:57

Uffff.. me dicen Ingresos Brutos y me broto!! affraid Me hace acordar cuando tuve que dar la baja en IB en Capital a una señora que tenia actividades simultaneas y me agrarró todo en el cambio que hizo Macri en la forma de pedirla... Una lucha... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Ingresos Brutos BS As Cambios a partir del 01/12/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: