ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sDM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARISA DE LUJAN LOPEZ
Meritorio



Mensajes : 3

sDM Empty
MensajeTema: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 12:31

Cancele sdm antes de abril, me piden que liquide por sicam , como se paga los intereses. a parte puedo liquidar por la 24476, para juntar los 30 años
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 12:55

Fijate en el post siguiente y lee todo lo que se ha debatido hasta el momento sobre la nueva circular de SDM:

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/circular-nueva-t6452.htm
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 15:18

Hola Marisa de Luján
Bienvenida al foro.
Además de leer lo que te dice Anya convendría que buscaras en Biblioteca la Circular 30/10 que tiene la última normativa den SDM.
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
MARISA DE LUJAN LOPEZ
Meritorio



Mensajes : 3

sDM Empty
MensajeTema: sdm   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 15:33

El tema es que los pagos de sdm son antes del 5/04/2010, igualmente tengo que liquidar por sicam???
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 15:38

hola Marisa, no entendi bien si solo hiciste pago de SDM o si antes de 5/4 ya habias enviado plan,y solicitado turno-bueno hace como te dicen las chicas segui los posts que de a poquito vamos saliendo del pantano, y la C-30/10 te guia bastante
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 15:44

MARISA DE LUJAN LOPEZ escribió:
El tema es que los pagos de sdm son antes del 5/04/2010, igualmente tengo que liquidar por sicam???
En principio sí, es lo que dice la circular.
Te queda presentar bajo insistencia y en caso de denegar ir a la CARSS y/o a la justicia.
Es más complicado, inseguro y lleva mucho tiempo.... claro que no paga intereses....
Suerte
Volver arriba Ir abajo
MARISA DE LUJAN LOPEZ
Meritorio



Mensajes : 3

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 15:46

Antes del 05/04 realice pagos de sdm y ademas habia presentado el plan que fue rechazado.... si genero un nuevo plan primero debo realizar por 558/a-b-c desde el 2000 a la fecha liquidar los intereses y despues otra liquidacion desde 1967 al 09/1993 como costurera.... esa es mi consulta...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM EmptyVie Jul 16 2010, 16:05

Todo el SDM se paga por fuera de la moratoria, no esta alcanzado por esta.
Debes pagar intereses segun Sicam esperar que se reflejen en 0,- y luego la moratoria por lo anterior en las condiciones habituales. Lee el post circular nueva

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sDM Empty
MensajeTema: Re: sDM   sDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: