ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaturro
Moderador

Masculino

MensajeTema: Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)   Vie Jul 16 2010, 15:30

Servicio doméstico. Certificación de servicios
16 de julio de 2010 12:19
Fuente: Aplicacion Tributaria

¿En el caso de una empleada doméstica que renunció a su trabajo, se le debe hacer la certificación de servicios y remuneraciones a través del servicio de A.F.I.P. Mi Certificación?
Si había relación de dependencia (por trabajar más de cuatro horas y más de cuatro días por semana), el dador de trabajo debe confeccionar el formulario PS2.61, caso contrario no corresponde.

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)   Sáb Jul 17 2010, 17:23

Gaturro:
Yo opino que no; no se puede obtener una certificacion de Servicios por Internet si la empleada no ha sido dada de alta por Mi Simplificación.
Para servicio doméstico no se obtiene alta temprana, si asi fuera los aportes se harian a través del form 931.
Saludos.
Tita
Gaturro
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)   Sáb Jul 17 2010, 18:07

Tita:
Si relees el post, en el encabezamiento vas a ver que es una gacetilla de una publicacion especializada, se ha mencionado la fuente; no es una opinion personal vertida aca .
Es como digo siempre...cada maestro con su librito. Saludos

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)   Lun Jul 19 2010, 15:19

Si Gaturro tenés razón.
Me salió, en la opinión que di, mi trabajo de contadora.
Es imposible a través de Mi Simplificación sin alta previa y sin DDJJ mensual.
Saludos.
Tita
Gaturro
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)   Lun Jul 19 2010, 15:36

Claro Tita, es lo que se desprende de la breve pregunta y escueta respuesta.
La secuencia posible seria: Alta, Djs mensuales hasta renuncia, CSR por web, dado que el vinculo es de relacion de dependencia. Saludos. cat

Servicio doméstico. Certificación de servicios (TIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.