ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 datos para el pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: datos para el pago   datos para  el pago EmptyDom Jul 18 2010, 18:13

Buenas tardes a todo!!!. EStoy armando los intereses de un caso y se me presenta una duda: en deuda autonomo 12/99 a 07/2000 voy a datos para el pago( sicam ya fue enviado hace un mes) y me figura la deuda con el vto actualizada pero recien desde el 04/2000 lo anterior solo figura el capital qeu necesito abonar pero no los intereses, pregunto: solo calcula datos para el pagos el interes desde el 04/2000 por lo que deberia hacer el calculo del periodo anterior 12/99 a 03/2000 por pagina de intereses resarcitorios verdad? datos para  el pago 206121
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyDom Jul 18 2010, 18:50

Les cuento se puede sacar de datos para el pago : el interes del mes actual de vto.
Osea si busco vto 15/08 no figura el interes del periodo 09/99 al 03/2000 lo posterior si , lo cual no entiendo porqeu sera. ahora si pongo vto el 15/07 que ya paso, estamos a 19/07, si figura todo el interes desde el 9/99 al 2000/1. datos para  el pago Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyLun Jul 19 2010, 12:17

affraid agos ...estas hablando del sicam o del calculador de intereses...las veces que hice sicam con periodos prescriptos igual me salian los importes de intereses...
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyLun Jul 19 2010, 12:57

hola guindu!!!!!!!!! si la verdad es rarisimo. Fui a afip pero mañana recien atienden temas de autonomo.
En sicam pestaña datos para el pago figuran los intereses desde el 04/2000 pero los anteriores no. datos para  el pago Icon_pale el tema radica en qeu si pongo vto 14/07 que ya paso me da los intereses ( 99 a 2001) pero si pongo vto 15/08 que seria el proximo solo marca interes el periodo 04/2000 en adelante, es rarisimo. El plan lo envie el 04/06 por eso si o si tiene qeu pagar los intereses antes del 22/07 .
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyLun Jul 19 2010, 13:01

Yo siempre tomo lo que dice detalle de deuda, de allí saco los importes para pagar...
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyLun Jul 19 2010, 13:04

si pero aca ya paso un mes entonces los intereses han variado por eso yo tomo datos para el pago el tema es qeu no se porqeu calcula antes del 04/2000 solo el capital sin interes y lo posterior al 4/2000 me calcula todo capital + interes. si alguien sabe qeu esta pasando con esa pestaña datos para  el pago 109723 aviseme .
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyLun Jul 19 2010, 19:31

Agostina, directamente hacé el cálculo en la pág. de AFIP
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago EmptyMiér Jul 21 2010, 01:06

hola amigos, estuve en afip es un problema de la pagina de afip que no calcula los intereses, me dijeron qeu espere unos dias pero voy a hacer como decis graciela calculare desde la pag de afip. datos para  el pago 109723
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





datos para  el pago Empty
MensajeTema: Re: datos para el pago   datos para  el pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
datos para el pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montos en Datos para el pago
» DECLARACION JURADA PARA EL INGRESO/MODIFICACION DE DATOS DE PROFESIONALES
» DATOS PARA PLANILLA DE CALCULO
» Como cargo los datos para el turno?
» VALIDACION DE DATOS PARA PLANILLA DE INICIO REAJUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: