ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiro por invalidez- sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julietal
Meritorio
julietal


Femenino
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : abogada

Retiro por invalidez- sicam Empty
MensajeTema: Retiro por invalidez- sicam   Retiro por invalidez- sicam EmptyLun Jul 19 2010, 11:35

buenos dias a todos! estoy por presentar mi primer retiro por invalidez y tengo temor de que haya hecho algo mal, los datos son los siguientes:

Sra argentina, fecha de nacimiento 30/12/51, tiene 3 años y 4 meses en relacion de dependencia salteados desde el 1985 al 1995.

Pagó SDM desde el 08/08 al 02/10, hay un mes que esta mal imputado con ese mes no haria nada porque llego justo a los 18 meses (estos estan todos pagados en el mes calendario).

En la pantalla de Datos Personales aparece lo siguiente:
Periodos Prescriptos:
02/95- 06/00 actividad 90
Periodos No prescriptos:
07/00- 02/07 actividad 90

La situacion de revista, la armé asi:
02/95-06/00 090 (02/95-06/00 ley 14236)
07/00- 06/04 090
07/04-02/07 090
08/08-02/10 D89

En la SPP le aplico el decreto 526 desde el 07/00 al 02/07.
Imprimi la situacion de revista, el detalle de deuda y los formularios 558/A/B/C, está correcto el planteo del sicam?
Tengo que presentar dos formularios de SPP y dos de Nivel de Educacion Alcanzado?
A la dadora de trabajo le voy a hacer acreditar datos, es correcto?

Muchas gracias a todos los que hacen el foro, siempre que tengo dudas me han ayudado!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Retiro por invalidez- sicam Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez- sicam   Retiro por invalidez- sicam EmptyLun Jul 19 2010, 12:55

Hola julieta...

si bien no es función del foro controlar un sicam...por ser éste un concepto nuevo el del sicam con sdm...te digo que para mi está bien tu proceder... igualmente si están dentro del mes los pagos de sdm pero te generan intereses deberias pagarlos al turno ( aunque conceptualmente no estoy de acuerdo con lo que dice la circular al respeto, asi lo dice pagar intereses)
Volver arriba Ir abajo
julietal
Meritorio
julietal


Femenino
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : abogada

Retiro por invalidez- sicam Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez- sicam   Retiro por invalidez- sicam EmptyMar Jul 20 2010, 09:44

muchisimas gracias Guindu! Ayer no pude agradecerte porque me aparecia cerrado el post.. voy a tener en cuenta lo de los intereses! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Retiro por invalidez- sicam Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez- sicam   Retiro por invalidez- sicam EmptyMar Jul 20 2010, 10:13

De nada Julieta, aclaro cuando digo dentro del mes me refiero al de vencimiento de la obligacion, que es el 10 del mes siguiente... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiro por invalidez- sicam Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez- sicam   Retiro por invalidez- sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retiro por invalidez- sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM RETIRO INVALIDEZ CON DEUDA
» RETIRO POR INVALIDEZ no entiendo la parte del sicam
» Retiro por invalidez
» Retiro por Invalidez
» retiro por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: