ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM - inicio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM - inicio Empty
MensajeTema: SICAM - inicio   SICAM - inicio EmptyMar Jul 20 2010, 10:39

hola amigos foristas, soy nueva, recien recibida y estoy bastante perdida, necesito hacer una jubilación de una sra. que tiene 65 años por medio de la moratoria de la ley 25.865 disculpen lo tonto de mi pregunta he leido muchisimos post y tambien parte de la biblioteca, pero no encuentro la manera de entrar al sicam, debe ser una pregunta bastante tonta ya que veo que todos preguntan pasos posteriores a éste. El tema es que yo ingreso por la página de afip con cuil y luego clave fiscal pero no me aparece seguidamente la pantalla de sicam con la opcioón de liquidación de deuda general previcional y todo eso que explica la guia sicam que se encuentra en la biblioteca. Por el contrario aparece una pantalla con varias opciones como "aceptación de designación" "presentación de DDJJ y pagos" "iva y vuelta" etc. Sera que tengo que dar primeramente el alta como monotributista?????? espero alguien se apiade de mi y me dé una mano gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM - inicio Empty
MensajeTema: Re: SICAM - inicio   SICAM - inicio EmptyMar Jul 20 2010, 10:49

Hola:

Tenes que entrar por el administrador de relaciones que aparece en la primer pantalla, y desde ahí habilitar el sicam.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM - inicio Empty
MensajeTema: Re: SICAM - inicio   SICAM - inicio EmptyMar Jul 20 2010, 11:06

muchisimas gracias marimo ahora veo como sigo gracias y mas gracias por tu rapidez
Volver arriba Ir abajo
celina
Meritorio



Mensajes : 5

SICAM - inicio Empty
MensajeTema: entrar al sicam   SICAM - inicio EmptyJue Ago 19 2010, 22:01

a mi me paso y es que tenia bloqueada la pagina fijate de desbloquearla desde seguridad en internet y despues das de alta al sicam. espero funcione
Volver arriba Ir abajo
Lima
Meritorio



Mensajes : 4

SICAM - inicio Empty
MensajeTema: Re: SICAM - inicio   SICAM - inicio EmptyVie Ago 20 2010, 00:49

Hola, para habilitar Sicam tenés que clickear la opción "administración de relaciones de clave fisca". De la pntalla que se despliegua elegí "Adherir sevicio" y luego en la pantalla siguiente la opción "Afip" de la que se desplegará un montón de opciones entre las cuales se encuentra el "SICAM", de allí CONFIRMAR. La próxima vez que entres con clave fiscal te aparecerá.
Esp que te sirva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM - inicio Empty
MensajeTema: Re: SICAM - inicio   SICAM - inicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM - inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer inicio son regularidad SDM_Segundo inicio; debo cargar el SDM en SICAM?
» Inicio en el Sicam, dudas sobre beneficios
» ¿ DONDE INICIO ?
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: