ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty
MensajeTema: Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada   Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada EmptyMar Jul 20, 2010 10:43 pm

Hola a todos! y muy Felíz día del Amigo cheers Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada 543983

Los consulto, tengo que pedir un turno y me perdí...pale
Es para un caso de Pensión Derivada denegada y tengo que presentar un Recurso ante la CARSS.
Cuando indico en la Solicitud de Turno, la opción de Reapertura Administrativa, me pide, a continuación del número de Expediente, los datos de los Aportes, que en este caso corresponden al Causante. Pero el Causante hace muchos años que era Jubilado. Como sigo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada   Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada EmptyMar Jul 20, 2010 10:53 pm

fla escribió:
Hola a todos! y muy Felíz día del Amigo cheers Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada 543983

Los consulto, tengo que pedir un turno y me perdí...pale
Es para un caso de Pensión Derivada denegada y tengo que presentar un Recurso ante la CARSS.
Cuando indico en la Solicitud de Turno, la opción de Reapertura Administrativa, me pide, a continuación del número de Expediente, los datos de los Aportes, que en este caso corresponden al Causante. Pero el Causante hace muchos años que era Jubilado. Como sigo? Neutral

En udai moron y Floresta al menos te dirigis a donde hacen la entrega de vistas de expdtes y ahi t recepcionan y sellan el reclamo, ellos se encargan de armar un nuevo expdte con ello.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada   Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada EmptyMar Jul 20, 2010 11:02 pm

en udai profesionales, tambien es sin turno, pero en udai rosario por ej. es con turno y como decis recurso administrativo, nro. expte y yo le pongo algún periodo laborado y nada mas, es solo al efecto de lograr el turno, saludos Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada   Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada EmptyJue Jul 22, 2010 8:12 pm

Ok! muchas gracias Daniel y Docta.
Lo hice de esa manera, indique un periodo en Relación de Dependencia como para que el sistema me deje seguir.

Saludos y muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada   Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Turno_Revisión ante la CARSS_Pensión Derivada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: