ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension de hijo menor Estudiante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabatinib
Meritorio



Mensajes : 1

Pension de hijo menor Estudiante Empty
MensajeTema: Pension de hijo menor Estudiante   Pension de hijo menor Estudiante EmptyJue Jul 22 2010, 15:08

Hola, estoy tramitando una pensión por fallecimiento de mi madre, siendo yo hijo menor de 21 años y estudiante universitario. Dentro de los requisitos de la pensión incluye el hecho de ser estudiante, y de no trabajar y no estar casado. Yo estudio y soy soltero, pero cuando mi madre fallece yo me encontraba trabajando a incluso lo hice hasta que presente los papeles en el ips. Debido al tiempo transcurrido ya (1 año y 8 meses) desde el fallecimiento de mi madre yo me vi obligado a comenzar a trabajar nuevamente para poder subsistir. Mi problemática es, que debo hacer para que esto lo reconozca el ips y poder llegar a percibir la pensión. Ya que debo firmar una declaración jurada en la cual debo afirmar que soy estudiante y no trabajo, caso contrario no percibiría yo mi correspondiente pensión. Muchas gracias, espero respuestas debo tomar una decisión. Chau
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pension de hijo menor Estudiante Empty
MensajeTema: Re: Pension de hijo menor Estudiante   Pension de hijo menor Estudiante EmptyJue Jul 22 2010, 15:35

Hola sebatinib, lamentablemente para vos este foro no es para particulares,seguramente esto te lo podran explicar mejor los Moderadores. pero te diria que veas un profesional,para sacarte las dudas y sobre todo ver si te corresponde lo que queres, ya que deberias explicar mejor la situacion tuya y de tu mama-espero lo soluciones suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Pension de hijo menor Estudiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension para hijo menor
» Pension causante divorciado hijo menor
» pension directa para hijo menor
» Pension derivada(compartida) para hijo menor
» pnc por HIV..DA DERECHO AL HIJO MENOR DE EDAD ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: