ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

pension sin afiliacion al SIPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gfbarrientos
Meritorio

MensajeTema: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 14:46

Socorro!!!!
Jamas use este servicio y necesito ayuda
Tengo un viudo que solicito la pension de su esposa comprandole los 30 años de aportes ya que solo tenia 2 meses de aportes en 1972
Tampoco la causante tenia afiliacion antigua pero eso se resolveria apelandolo a la CARSS.
Alguien tiene algun fallo, resolucion o argumento valido para pelear la falta de inscripcion de la causante en el SIPA???? Y seria barbaro que me ayudaran a aprender a contactarme por este medio con Uds.
Mil gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 15:48

gfbarrientos escribió:
Socorro!!!!
Jamas use este servicio y necesito ayuda
Tengo un viudo que solicito la pension de su esposa comprandole los 30 años de aportes ya que solo tenia 2 meses de aportes en 1972
Tampoco la causante tenia afiliacion antigua pero eso se resolveria apelandolo a la CARSS.
Alguien tiene algun fallo, resolucion o argumento valido para pelear la falta de [color=red]inscripcion de la causante en el SIPA???? SI QUE LO HAY. PONE EL BUSCADOR Y TE VA A TRAER LO POSTEADO SOBRE EL TEMA Y EN LA BIBLIOTECA VAS A ENCONTRAR LAS RESOLUCIONES CARSS REFERIDAS
Y seria barbaro que me ayudaran a aprender a contactarme por este medio con Uds. YA TE ESTAS COMUNICANDO .

Mil gracias

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 16:49

Hola como dice mary , en la biblio pones el buscador, y también hay post sobre el tema y modelos de recursos en la biblio.
gfbarrientos
Meritorio

MensajeTema: Re: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 16:57

Guindu25 escribió:
Hola como dice mary , en la biblio pones el buscador, y también hay post sobre el tema y modelos de recursos en la biblio.
Mil gracias por responderme ... pero juro que lo pongo en el buscador y me salen un monton de cosas pero nada que ver con lo que busco ... evidentemente algo estoy haciendo mal ...
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 17:13

Arriba a la izquierda está un ingreso a la biblioteca.
Clickea ahí y cuando te aparece la ventanita del buscador probá poniendo:

Pension sin afiliacion. Ahí te va a llevar a las reso. Carss y a la normativa.

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: pension sin afiliacion al SIPA   Vie Jul 23 2010, 17:15

Para ver lo posteado poné en Buscar lo mismo:

Pension sin inscripcion.

Gaturro

pension sin afiliacion al SIPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.