ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  afjp en la sabana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
federy
Meritorio



Mensajes : 90

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 11:30

buen dia foristas, estoy con una duda que a pesar de leer y buscar casos paracidos ,siempre me hace sentir respaldado algun comentario de ustedes que son mas experimentados- esoty estudiando un caso que al traerme el SIPA (desde julio del 94) le salen unos periodos con FUTUR y LUEGO otros con ANSE - y por lo que lei aca tomo todos por igual?
segunda duda: tengo 2 meses en los q solo figura la ddjj - obligacion de empleador y nada en transferencias, ¿los renuncio?
y lo ultimo:por mas que prescriba estos meses de a sabana que son del 2009,2010 el cese es esta y no puedo aplicar ddjj a la morat , no?
Bueno gracias y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 13:33

federy escribió:
buen dia foristas, estoy con una duda que a pesar de leer y buscar casos paracidos ,siempre me hace sentir respaldado algun comentario de ustedes que son mas experimentados- esoty estudiando un caso que al traerme el SIPA (desde julio del 94) le salen unos periodos con FUTUR y LUEGO otros con ANSE - y por lo que lei aca tomo todos por igual? AFIRMATIVO
segunda duda: tengo 2 meses en los q solo figura la ddjj - obligacion de empleador y nada en transferencias, ¿los renuncio? El empleador es real? trabajó en esa época? Se puede conseguir CSR? o es un error que no corresponde?
y lo ultimo:por mas que prescriba estos meses de a sabana que son del 2009,2010 el cese es esta y no puedo aplicar ddjj a la morat , no?
Bueno gracias y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 14:07

Por los meses que figuran el período, la remuneración y el cumplimiento de la obligación patronal, aún SIN transferencias, el aplicativo de probatoria lo da por acreditado.- I love you
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 16:25

hola chicas , gracias por responder Very Happy
Peri .: respondo 1-el trabajador Sí, es real
2-SÍ, trabajo en esa epoca
con el mismo empleador tiene meses con transferenc y 2 meses sin transf y luego 3 meses mas con transferenc

Dominique :el aplicativo de probatoria lo da por acreditado I love you te entiendo perfectamente, si me dicen algo en la presentacion,digo esto q me pusiste? pale
mil gracias a ambas!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 16:32

Esa probatoria que te menciona Dominique se da automaticamente por sistema, sin intervencion del factor humano, asi esta cargado en los parametros del SICA para que lo valide.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana EmptySáb Jul 24 2010, 16:59

hola Gaturro : me dejaste esto claro , son esas cosas que estudie pero que cuando las tengo que poner en marcha no quiero equivocarme por falta de experiencia,y por razones obvias:mi cliente- una cosa es lo teorico y otra es la practica, a lo que no dudo que la experiencia de los primeros casos me van a ir dando esa seguridad de lo aprendido, pero esto a diferencia de otras personas en mi condicion, yo cuento con este Genial Foro
las explicaciones tanto tuya como las chicas fueron muy CLARAS- muchas muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 afjp en la sabana Empty
MensajeTema: Re: afjp en la sabana    afjp en la sabana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
afjp en la sabana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUC vs Sábana
» SABANA DE APORTES
» sabana de aportes
» aportes en sabana
» SABANA ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: