ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo 18

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 16:22

Hola, nuevamente los molesto, a ver si alguien me puede dar la solucion ya que aqui en Anses no me saben decir, presente un expediente, de cod. 15 lo pasaron a 42 y luego a 15, ahora esta en 18( marco legal ) su descarga fue que lo que arme en sit.rev. no aparece en detalle de deuda
Ej: 07-62/12-76 ( 401 )
07-04/02-07 (203 ) esto lo prescribi x 25321

Este beneficio no me sale en detalle de deuda.

En Anses dicen que la solucion esta ,pero ellos la desconocen, que a 3 abogados le paso lo mismo y le encontraron solucion...esa fue la respuesta de Anses, porfi si alguien le paso algo igual o quiza es una pavada y yo estoy tan cerrada que no la encuentro.-
Agradezco a quien me oriente
Mariana
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 16:26

Perdón, no entiendo.

Vamos a tratar de ayudarte.

No llevaste la impresión de Sicam y el detalle total de la deuda al turno ? No figuraba ahí el beneficio ?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 16:44

[quote="Mariana48"]Hola, nuevamente los molesto, a ver si alguien me puede dar la solucion ya que aqui en Anses no me saben decir, presente un expediente, de cod. 15 lo pasaron a 42 y luego a 15, ahora esta en 18( marco legal ) su descarga fue que lo que arme en sit.rev. no aparece en detalle de deuda
Ej: 07-62/12-76 ( 401 )
07-04/02-07 (203 ) esto lo prescribi x 25321 si usaste así, es renuncia art 1 25321 .

Para que tipo de beneficio pedias? comentanos un poco mas el caso por favor...

Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 16:48

porque no volves a entrar al sicam y miras en detalle de deuda a ver que te sale!! o ya lo miraste?
Volver arriba Ir abajo
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 20:02

Marimo-Guindu y Fede gracias por sus aportes, el tema es asi: este Sr. tiene RR.DD...( de 10-90/05-07 no tiene aportes.)..cuando hago sicam me aparece 07-04 al 02-07 c/ cod. 203 ( a esto le aplico 25321 ) lo que no tuve en cuenta que no aparece en detalle de deuda este beneficio, por este motivo lo retubieron en cod.18... en Anses me dicen que con el mio es el 4· caso que pasa ,pero no me saben decir cual seria la solucion, solo me dijeron que tengo que dar de baja el plan y que le busque la vueltita, porque 2 abogados lo pudieron solucionar ( sabias palabras de empleados de ANSES )
Espero no haberlos mareado y les agradezco

Mariana
Volver arriba Ir abajo
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 20:14

Lo que obvie comentarles que el sicam esta bien, compre algo por moratoria,prorratee porque tenia insalubridad, eso esta todo perfecto... ahora me pregunto que es lo que tengo que dar de baja ( porque seria buscarle la famosa vueltita para que ese beneficio aparezca en det. deuda ) y volver hacer todo igual ?

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyLun Jul 26 2010, 20:17

Lo unico que se puede dar de baja es el sicam. Se lo da de baja cuando esta mal hecho.
Creo que deberias pedirle a la gente de Anses, que son quienes saben a que se estan refiriendo, que te instruyan sobre como hacer la famosa vueltita.

Lamentablemente opinar sobre supuestos nos resulta imposible.


Última edición por MARIMO el Mar Jul 27 2010, 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMar Jul 27 2010, 15:15

disculpen mi ignorancia, pregunto?? cual es la famosa vueltita??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMar Jul 27 2010, 15:50

Marimo y Fede ,en Anses es lo unico que me informaron " que hay que buscarle la vueltita " aunque parezca gracioso es la contestacion que me dieron, y sobre la baja: el sicam esta perfecto me dijeron, solo falta que salga el beneficio en det. deuda, lo que pienso hacer es dar de baja el plan y tratar de encontrar la famosa vueltita, porque realmente cuando entro a Anses a preguntar siento verguenza ajena, de todas maneras les agradezco un monton lo que aportaron y si encuentro la famosa " vueltita " se las hago saber...
Saludos y gracias
Mariana
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMar Jul 27 2010, 16:06

Hola mariana: yo antes de dar de baja ( sin saber que estoy haciendo) preguntaria en AFIP , me parace que es donde corresponde que te saques las dudas referidas al sicam- Saludos Mandy
Volver arriba Ir abajo
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMar Jul 27 2010, 20:23

Hola Mandy, las chicas de Anses cuando me dijeron el porque del estado 18,me comentaron que a 3 abogados mas les paso lo mismo y estos primero fueron a Afip, como no le dieron solucion, dieron de baja el plan y encontraron la "pequeña vueltita", que es lo que tratare de hacer yo tb,entrar en el laberinto a ver si encuentro la salida, ya que ni Anses ,ni Afip saben responder.-
Mil gracias
Mariana

Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMar Jul 27 2010, 20:27

Hola Mariana, yo hubiera ido a que me digan a mi personalmente que sucede-y si bien hay que dar de baja no tengo que ponerme a buscar nada-
vos ya le diste la baja?
Volver arriba Ir abajo
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  EmptyMiér Jul 28 2010, 16:06

Mandy fui yo personalmente a Anses de ahi me mandaron a Afip, aqui decian no saber ni entender nada de Sicam , conclusion termine hablando con un colega que le paso lo mismo y era problema de reempadronamiento, ahora doy de baja el plan y despues sigo buscando la famosa vueltita...esto pasa en Anses y Afip de Chivilcoy, Pcia de Bs. As. ( les aclaro por si tienen alguna duda no intenten aclararla en dica Udai ).-

Gracias nuevamente
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo 18  Empty
MensajeTema: Re: Codigo 18    Codigo 18  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm codigo 8
» Código 18-SDM
» Codigo 82 - SDM
» JUB. CODIGO 34
» codigo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: