ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal   Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal EmptyMiér Jul 28 2010, 15:09

No tengo experiencia en el tema de convenios y tengo el caso de un señor que se jubiló en Argentina reuniendo los requisitos para ello. Pero tiene alrededor de 7 años trabajados en Brasil, avalados por libreta de trabajo en ese país. ¿Puede pedir que Brasil le abone algo por estos años de aportes? ¿Cómo sería el trámite? Me comuniqué con la embajada y el consulado y me derivaron a Anses. ¿Pido un turno en convenios para que me reconozcan estos años?
Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal   Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal EmptyMiér Jul 28 2010, 18:00

Corresponde un tramite nuevo ahora por convenios, reapertura de la jubi Argentina.
La parte Argentina ya esta lista y esa prorrata tempore esta al pago, falta la ampliacion de la tempore de Brasil que aparece como novedad, Asegurate vos que no sean simultaneos. Ej autononos aca y RD en Brasil
Corresponde por convenios porque en forma individual para Brasil no reune
requisitos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal   Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal EmptyMiér Jul 28 2010, 18:07

Gaturro
Muchas gracias por tu respuesta. Los períodos no se superponen. Voy a ir a convenios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal   Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion por convenios iternacionales 2- Almabal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: