ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam : no me deja terminar la liquidacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

sicam : no me deja terminar la liquidacion  Empty
MensajeTema: sicam : no me deja terminar la liquidacion    sicam : no me deja terminar la liquidacion  EmptyVie Jul 30 2010, 01:56

hola al foro les comento es la primera vez que me ocurre hice una liquidación luego presente f460 y 929 en afip para modificar los datos de altas y bajas en la Afip, la persona habia estado dada de alta como autónomo hasta le 02-2007 cuando no se reempadrono en autónomos en el año 2007 , le dieron la baja automatica, Yo solicite la baja al año 1998 que es donde tenia el ultimo pago y me procesaron asi en AFIP ayer y hoy cuando quiero cerrar la liquidación me dice "usted no dado cumplimiento al empadronamiento decreto 1866-06, reglamentado por la rg 2217-07 (afip), para utilizar Sicam deberá modificar el perfil de autónomos, que fue lo que hice le di de alta a hoy como ama de casa , para ver si me dejaba cerrar la liquidación pero no me deja, tengo turno el lunes y todos los pagos listos si alguien me puede dar su opinión le agradezco

saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sicam : no me deja terminar la liquidacion  Empty
MensajeTema: Re: sicam : no me deja terminar la liquidacion    sicam : no me deja terminar la liquidacion  EmptyVie Jul 30 2010, 14:01

Del reglamento:
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto
cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
sicam : no me deja terminar la liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDACION SICAM
» CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR
» liquidacion sicam
» sicam no anda?
» Liquidación del Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: