ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fecha de nacimiento en datos personales no coincide

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptySáb Jul 31 2010, 10:12

Estimados, queria comentarles haber que opinan al respecto.
Tengo un caso de jubilacion, donde ya hice el ADP.
El tema es que en datos personales del SICAM me aparece una fecha de nacimiento mal, ya que nacio en julio y me aparece enero. Yo en datos para la liquidacion puse la fecha de nacimiento correcta, pero bueno... Tengo dudas acerca de que si esto es motivo de rechazo????
En el caso de que asi sea.. como hago la modificacion??
Gracias por sus consejos!!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptySáb Jul 31 2010, 13:22

Para modificar datos en Afip tenes que usar el formulario 460,

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptyMiér Ago 25 2010, 11:58

Hola como estan? Refloto este post ya que mi consulta es similar, solo que lo que no me coincide el el apellido de este sr. , en su apellido tiene una A de mas. Puedo enviar el sicam sin problemas? o Tengo que ir a la Afip con el F 460??? Suspect , Graciasssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptyMiér Ago 25 2010, 16:00

como están las cosas ahora, mejor andá a AFIP con el 460
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptyMiér Ago 25 2010, 16:03

Bueno, entonces mejor ire No Very Happy , muchas gracias por contestar Graciela =)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide EmptyMiér Ago 25 2010, 19:57

coincido con Graciela Rolling Eyes
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty
MensajeTema: Re: fecha de nacimiento en datos personales no coincide   fecha de nacimiento en datos personales no coincide Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fecha de nacimiento en datos personales no coincide
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: