ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer Jubilacion.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MDQ
Meritorio



Mensajes : 3

Primer Jubilacion. Empty
MensajeTema: Primer Jubilacion.   Primer Jubilacion. EmptySáb Jul 31 2010, 16:26

Hola A todos.
Soy un joven abogado que estoy dando mis primeros pasos en esta especializacion.
Caso:
Sra nacio 1950. (1968 a 1998=30 años)
Certificados de servicios solo: de 1971 a 1986. RRDD
Ingreso en SICAM moratoria desde 1968-1970 (Costurera) y de 1987- 09/1993 (Costurera).
Para llegar a 30 años me faltan 5 años fuera de la moratoria.
No quiero utilizar SDM.
Es factible utilizar monotributo sin inscripcion por esos 5 años abonando el componente previsional.Alguien lo ha presentado en mar del plata o tiene referencias?
Ya estoy iniciando el reconocimiento de servicios con esos certificados.

grazie !
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Primer Jubilacion. Empty
MensajeTema: Re: Primer Jubilacion.   Primer Jubilacion. EmptySáb Jul 31 2010, 17:32

Hola MDQ , en posteos anteriores sin mal no recuerdo a un forista compro algunos meses y le salio acordado. Ahora 5 años mmm lo veo medio jodido, mas aun pagando el componente previsional. SDM con algunos inconvenientes no es tan malo, sale mas barato.

Una 3er opcion seria comprar autonomos posterior a de 2010 para atras.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Primer Jubilacion. Empty
MensajeTema: Re: Primer Jubilacion.   Primer Jubilacion. EmptySáb Jul 31 2010, 18:46

Hay quien lo hace, coincido con Daniel09, es riesgoso, y no tiene retorno la inversion del capital mas los intereses;
A favor: hay una Resolucion Carss que lo acepta (Biblioteca)
Escuchado de gente de legales a eso le hacen asi: :bball: :bball: :bball: