ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?

Ir abajo 
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? Empty
MensajeTema: juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?   juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? EmptyMiér Ago 04 2010, 17:14

Estoy iniciando juicios contra ANSeS y Poder ejecutivo por Inconstitucionalidades varias por los casos de las pensionadas que no pueden pagar moratoria al contado.
En el primer despacho me plantean dos puntos que me llamaron la atencion:

1.- En un juzgado me dicen que me hacen lugar al "AMPARO", cuando yo inicie por inconstitucionalidades varias atento al tiempo transcurrido desde el 25/10/2006 (fecha q entro en vigencia la circular): ¿que hago?
¿aclaro que no lo inicie por amparo? ¿sigo adenlante asi, por que en definitiva asi lo estableció el juez?????

2.- En otro juzgado me piden que aclare e individualice contra que "ministerio" del Poder Ejecutivo se inicia la acción: ¿alguien sabe cual es el Ministerio que tendria que poner????


Gracias, como siempre, los dos puntos son re importantes, gracias!!!!!

Vivi

Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? Empty
MensajeTema: Re: juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?   juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? EmptySáb Ago 07 2010, 09:32

confused
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? Empty
MensajeTema: Re: juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?   juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? EmptyJue Ago 12 2010, 17:47

Hola chicos, nadie puede ayudarme?? juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? Empty
MensajeTema: Re: juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?   juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juicio jubi para pensionadas ¿a que Ministerio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: