ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de udai y de codigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

cambio de udai y de codigo Empty
MensajeTema: cambio de udai y de codigo   cambio de udai y de codigo EmptyMiér Ago 04 2010, 20:50

primero arranco como siempre en estado 14, luego de udai rosario la parason a udai flores
luego a estado:
19 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, anteriores al año 1970, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. y luego a 15!!!
alguien me podria decir que pasa cuando sucede esta situacion??

alguien me puede decir porque me cambian de udai y porque ahora pasa a estado 15?


saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

cambio de udai y de codigo Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai y de codigo   cambio de udai y de codigo EmptyJue Ago 05 2010, 01:07

Hola Fede, la razon es muy simple, cuando las Udai se sobrecargan de trabajo, es comun la derivacion de expdtes hacia otra. En tu caso fueron verificando aportes, y ahora paso al ultimo estado: 15( computos y liquidaciones). Si tu tramite presente 220 dias de iniciado, podes hacer el reclamo por carta compromiso al 130 opciones 3-2

Sino, podes presentar pronto despacho en la Udai en que se encuentra.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

cambio de udai y de codigo Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai y de codigo   cambio de udai y de codigo EmptyJue Ago 05 2010, 10:14

esta perfecto lo que me decis con respecto a los codigos, pero la sobrecarga que vos decis de trabjo no puede ser porque ingrese un jubi posterior y ya esta acordada, es por eso que no entiendo el cambio de udai...
hace unos 4 meses que la presente, todavia no puedo pedier pronto despacho..


gracias
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

cambio de udai y de codigo Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai y de codigo   cambio de udai y de codigo EmptyJue Ago 05 2010, 10:19

jajajaj!!recien verique en seguimiente de expediente y esta pre acordada.. (cod 42) es que estaba un poco preocupado ya que tenia servicios discontinuos + comunes + moratoria y no sabia si habia hecho bien los computoss.. pero parece que si!!!
muchas gracias daniel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de udai y de codigo Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai y de codigo   cambio de udai y de codigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de udai y de codigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: