ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Situación de Moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecymora
Meritorio
cecymora


Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : Contabilidad

Consulta de Situación de Moratoria Empty
MensajeTema: Consulta de Situación de Moratoria   Consulta de Situación de Moratoria EmptyMiér Ago 04 2010, 21:16

Estimados,

Les escribo para realizar una única consulta.
Me llegó el caso de una persona que se encuentra actualmente jubilada y con moratoria, pero la sra no sabe en qué moratoria ni bajo qué circunstancias se encuentra (trabajaba en servicio doméstico, con pocos años en blanco pero la gran mayoría en negro, y la ex-empleadora la adhirió a "algún" plan de facilidades, pero no sabe cual). La única información acerca de la moratoria que tengo es que en el comprobante dice "Cuotas Moratoria AFIP".
Podrían indicarme si hay algún acceso en AFIP donde pueda ver su situación actualizada?

Les pido disculpas si mi consulta es muy genérica, pero realmente no me dedicaba a esta rama y estoy intentando dar una mano a un colega.

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindar!!

Cecilia Mora
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Consulta de Situación de Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Situación de Moratoria   Consulta de Situación de Moratoria EmptyMiér Ago 04 2010, 22:24

Podriamos suponer de que se trata, pero la suposicion esta reñida con la exactitud.
Para poder decirte claramente de que se trata, necesitariamos mas datos, pues no sabenos si es un beneficio reciente o antiguo.
Quien le ha tramitado el beneficio sabra decirle de que se trata ese gravamen, si hubiera algun impedimento, la Afip podra informar al titular en forma personal. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cecymora
Meritorio
cecymora


Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : Contabilidad

Consulta de Situación de Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Situación de Moratoria   Consulta de Situación de Moratoria EmptyMiér Ago 04 2010, 22:32

Gaturro,

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Espero que AFIP le pueda brindar algo de información por teléfono en los teléfonos de contacto, ya que la persona actualmente no se puede trasladar a las oficinas personalmente.

Muchas gracias nuevamente!

Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Consulta de Situación de Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Situación de Moratoria   Consulta de Situación de Moratoria EmptyJue Ago 05 2010, 12:36

Hola cecilia bienvenida: no entendi para que te fue a ver la sra( o tu colega) especificamente que necesita?
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta de Situación de Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Situación de Moratoria   Consulta de Situación de Moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Situación de Moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta jubilacion por moratoria
» situacion moratoria
» consulta moratoria
» consulta moratoria 592/79
» Consulta SDM - Nueva moratoria y Art. 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: