ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa cod 20?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: pension directa estado del tramite que no entiendo   pension directa cod 20?  EmptyJue Ago 05 2010, 22:07

Hola gente espero que alguien me pueda orientar con este estado de una pensión directa, hoy pregunte en Anses porque no me sale por pantalla el estado y me dicen que esta en verificacion, y la hoja que me dan dice asi: estado de tramite: 20 Para verificar en jurisdic. propia afjp: anses ???no entiendo bien alguien que sepa, graciasssss
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyVie Ago 06 2010, 00:14

Inicie en MDP luro una PD y me sale un cod 20 Para verificar en jurisdiccion propia afjp: anses, alguien sabe que significa??? gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyVie Ago 06 2010, 23:30

Perdon repeti la pregunta, pero sigo sin tener claro que significa, si alguien sabe se lo agradezco,gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyVie Ago 06 2010, 23:34

20: para verificar en jurisdicción propia.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyDom Ago 08 2010, 21:27

Si Gloria eso me dicen en anses pero mi pregunta es que van al domicilio del causante? a verificar? esa es mi pregunta especificamente,gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyDom Ago 08 2010, 21:59

Sí, Luján, entiendo q irán a verificar. No coinciden los domicilios? Pasó algo de relativa trascendencia?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyDom Ago 08 2010, 22:26

Hola luján
¿Es cónyuge o conviviente?
¿Presentaste con regularidad o con 30 años? En el segundo caso pueden ir a verificar trabajos antiguos....
No tenemos muchos datos para darte más opiniones
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyLun Ago 09 2010, 17:09

Hola perdon les explico un poco mas, es la esposa que se separo hace mas de 30 años por malos tratos, golpes etc, tiene un expete iniciado por ese tema pero no sentencia de divorcio.
El sr era regular
Por supuesto no tenian mismo domicilio, cuando inicio la que me toma el tramite no me pregunta nada y me lo manda a verificación, esa era mi pregunta por el cod 20, bien como calculo que me la van a denegar por que en el domicilio del difunto vive la concubina(que nunca inicio tramite de pension) la pregunta es, debo recurrir a carss o es por via judicial?, gracias mil!!!!,Lujan
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyLun Ago 09 2010, 22:23

Luján:
Yo negociaría con la concubina, cobran 50 y 50. No sé, es lo más lógico, si hace tantos años q estaban separados.
Te mandaron a verificación x los distintos domicilios, claro, es lógico.
Esperá más opiniones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyLun Ago 09 2010, 22:55

gracias Gloria pero bueno no se porque esta mujer no inicio nada (concubina) no se me habia ocurrido pero mi cliente me mataa,jaja no se dejare a ver que pasa y despues vere, por eso preguntaba si será la Carss la que debo recurrir porque en sede judicial ya tengo fallos positivos, saludosss
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyLun Ago 09 2010, 23:06

Tu cliente no sabía de la existencia de la conviviente?
Lo natural y correcto sería que constitutido en el domicilio el verificador, asesore a la concubina sobre el derecho que le asiste a percibir su parte si es que le dan los tiempos y las pruebas; luego viene el temita de la deuda pendiente... I love you
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  EmptyJue Ago 12 2010, 17:06

Mira mi clienta no sabe de él desde que la mando al hospital por los golpes y quedo sola con 5 hijos y sin ayuda de su parte, si bien se que su concubina tine derechos y yo se lo he dicho a mi clienta no me quiero meter en ese tema que es muy delicado, gracias igual por los aportes.Mi pregunta puntual era donde debia recurrir en caso de denegada la pension si a Carss o directo via judicial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa cod 20?  Empty
MensajeTema: Re: pension directa cod 20?    pension directa cod 20?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa cod 20?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» pension directa
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: