ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  jubilacion por retiro de invalidez (dudas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jabez
Meritorio



Mensajes : 2

 jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) Empty
MensajeTema: jubilacion por retiro de invalidez (dudas)    jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) EmptyVie Ago 06 2010, 21:17

que pasa si no presento el cese o la renuncia de mi tarbajo(o la rechazo)?? tengo q volver a tramitar la jubilacion?? o puedo presentar el cese dentro de 3 años o en cualquier momento junto con la anterior junta medica? x favor repond Question
Volver arriba Ir abajo
jabez
Meritorio



Mensajes : 2

 jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) Empty
MensajeTema: Re: jubilacion por retiro de invalidez (dudas)    jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) EmptyVie Ago 06 2010, 21:20

jabez escribió:
que pasa si no presento el cese o la renuncia de mi tarbajo(o la rechazo)?? tengo q volver a tramitar la jubilacion?? o puedo presentar el cese dentro de 3 años o en cualquier momento junto con la anterior junta medica? x favor repond Question
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

 jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) Empty
MensajeTema: Re: jubilacion por retiro de invalidez (dudas)    jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) EmptyVie Ago 06 2010, 21:37

No se responden consultas particulares.

Debería consultar con un profesional que la asesore.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) Empty
MensajeTema: Re: jubilacion por retiro de invalidez (dudas)    jubilacion  por  retiro de invalidez (dudas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion por retiro de invalidez (dudas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retiro por invalidez-dudas
» Retiro por invalidez / dudas
» DUDAS RETIRO X INVALIDEZ (PRIMER CASO)
» Retiro por Invalidez
»  RETIRO/JUBILACION POR INVALIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: