ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 liquidacion retroactivo sin nuevo aumento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty
MensajeTema: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento   liquidacion retroactivo sin nuevo aumento EmptyMar Ago 10 2010, 09:49

hola a todos!! me llegaron las liquidaciones de los haberes dos JUB. que en las cuales los meses de setiembre y octubre me liquidaron con el haber viejo ( 895) y correspondeian los (1046) que pasa con eso? los van a pagar asi? o cuando llegue la fecha de cobro los haberes se van a actualizar?

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty
MensajeTema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento   liquidacion retroactivo sin nuevo aumento EmptyMar Ago 10 2010, 17:37

PERDON!!! alguien tiene idea?

gracias
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty
MensajeTema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento   liquidacion retroactivo sin nuevo aumento EmptyMar Ago 10 2010, 18:07

fede66 escribió:
hola a todos!! me llegaron las liquidaciones de los haberes dos JUB. que en las cuales los meses de setiembre y octubre me liquidaron con el haber viejo ( 895) y correspondeian los (1046) que pasa con eso? los van a pagar asi? o cuando llegue la fecha de cobro los haberes se van a actualizar?

saludos
Siempre salen asi, porque las cartas las enviaron cuando aun no habian modificado los montos en el sistema, pero quedate tranqui que va a cobrar lo que corresponde,
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty
MensajeTema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento   liquidacion retroactivo sin nuevo aumento EmptyMar Ago 10 2010, 18:20

muchas gracias hugo!! era lo que yo estimaba, hoy el haber es de 895 y liquidan con ese haber!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty
MensajeTema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento   liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion retroactivo sin nuevo aumento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: