ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marichol
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes  Empty
MensajeTema: Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes    Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes  EmptyMiér Ago 11 2010, 14:07

Buenos dias, tengo un inconveniente, mi madre y yo somos de nacionalidad chilena, estamos en el pais desde el año 86, nos dieron la redicacion en el año 92 mi madre quiere jubilarse tiene 66 años y le dicen que para entrar a la moratoria ella tendria que tenes un certificado que da migraciones diciendo que ingreso en el año 86, hoy fuimos hasta alla y nos dijeron que ellos no otorgaban esos certificados porque ella esta de forma ilegal aca en la Argentina y no habian registros de ese ingreso al pais en el año 86...y solo le pueden dar un certificado con la fecha que figura en su DNI (año 92).... quiesiera saber que puedo hacer para ayudarla... me sirve algo certificado por escribano, de que ella esta desde el año 86 aca y que trabaja desde el año 89? hay algo que se pueda hacer esa es mi mayor pregunta.. HAY ALGO QUE PODAMOS HACER?? AMUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes  Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes    Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes  EmptyMiér Ago 11 2010, 15:14


Deberia Ud. plantear su consulta ante un profesional que la pueda asesorar.

No respondemos consultas particulares.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion para persona extranjera con solo 15 años de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: