ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL

Ir abajo 
+2
mariano1978
lua2279
6 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 17:35

A alguien le ha pasado? No puedo modificar la clave fiscal y por lo tanto no me deja entrar en el Sicam. PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL 104228 PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL 709362

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 19:26

Para modificar la clave necesitar la actual, porque no usas esa para entrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 19:27

quise decir necesitas...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 19:38

A lo mejor cuando escribiste la clave vigente estabas con mayusculas ???

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 19:59

tenes bien la clave original?? y si no nada afip a hacer un blanqueo de clave
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyMiér Ago 11 2010, 23:47

Hola lau, espero que ya hayas podido acceder al sicam, a veces me pasa como te dicen lo de las mayusculas o bien me falta un digito en el cuil-saludos ,Mandy
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyVie Ago 13 2010, 10:53

En primer lugar gracias por las respuestas, les cuento que recien hoy pude ingresar probe todo, y hoy se me ocurrio cargar un caracter mas y aleluya!!! pude entrar!!!!
Si bien estaba cargando 4 caracter alfabeticos y 3 numericos evidentemente no se podia y probe con 4 letras y 4 numeros e ingrese jajaja

Gracias a todos
Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL EmptyVie Ago 13 2010, 11:27

Las nuevas claves fiscales deben tener, por lo menos, 8 caracteres alfanuméricos. Otra novedad, ya nos estamos acostumbrando al cambio permanente. ¡Cuánta adrenalina!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL   PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas para relacionar en clave fiscal SICAM
» clave fiscal
» Con clave fiscal,no tengo la opcion del sicam
» Blanqueo de Clave fiscal
» sicam no anda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: