ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquidacion SDM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 11:23

Hola foristas estoy haciendo una jubi con sdm tengo que comprarle 32 meses y según la liquidación que hago debe abonar de contado $ 1435. Queria consultarles si este puede ser el valor compro del 1/2008 al 8/2010.
Si alguien me puede corroborare ya que no quiero hacerle pagar de más o mal a la Sra.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 11:39

20+23=43; 43x32=1376.... mas los intereses de ese tramo de la columna Sicam te arroja el total para ese dia, si pagas ese dia, sino recalculalo

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 11:53

Hola Gaturro, te hago una consulta, y si para pagar los intereses voy a pantalla de Datos para el Pago donde esta la opicion de unos dias para pagar-y hago pagar el monto de alli ,solo para tener unos pocos dias de flexibilidad- eso es factible- Espero me haya expresado bien-Saludos y agradecido federy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 12:31

federy escribió:
Hola Gaturro, te hago una consulta, y si para pagar los intereses voy a pantalla de Datos para el Pago donde esta la opicion de unos dias para pagar-y hago pagar el monto de alli ,solo para tener unos pocos dias de flexibilidad- eso es factible- Espero me haya expresado bien-Saludos y agradecido federy

si, podes hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 12:39

No tengo experiencia propia que pueda trasmitirte porque personalmente dejo saldado el SDM del dia de liquidacion; espero acreditacion y despues sigo.
Teoricamente es posible como decis, es el objetivo del Sicam, todo lo que se paute para pago diferido tiene la carga financiera.
Fijate las opiniones para el caso, en el post circular nueva, alli estan volcadas las experiencias de pago, de los foristas. Sigue alla.- cat
PD: antes de despachar respuesta, veo que Graciela Portugal dice que si.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 12:44

Hola cat , le dije que si, porque yo presenté una jubi pagando de ese modo y ya está acordada
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM EmptyJue Ago 12 2010, 12:52

Sra, Graciela, se agradece su calificada opinion.- Liquidacion SDM 81397 cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquidacion SDM Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion SDM   Liquidacion SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación Sicam
» Liquidación.
» liquidacion
» Liquidación del Haber
» Liquidación 24.476 y Reso 20/18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: