ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptyVie Ago 13 2010, 22:45

13/08/2010. Continuamos aca tratando la tematica del SDM.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptyVie Ago 13 2010, 22:55

Si, Gaturro me parece perfecto así nos ordenamos un poco.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 02:25

Estimados foristas, miren con al seriedad que empiezo CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE 982271

Voy a dar maneras de pagar intereses: cada uno lo hara a su forma, pero pueden existir 3 formas diferentes:



"a dedo" :
esto es: si en la columna intereses aparece " 0.23 " centavos para pagar, pagamos un poquito mas, teniendo en cuenta q la tasa mensual q cobra sicam es 1,5% mensual, y suponiendo q como exagerando tarden 20 dias... sumemos a la columna de intereses, 1% mas y eso imputamos en el F575 de los intereses. Asi siempre nos dara cero, porque nos anticipamos a los nuevos intereses.

" calculadora de intereses de AFIP": la clasica opcion, sera mas exacta,, recordando q los F 102/575 son a mes vencido, con vto en el dia 10 y 15 respectivamente, y en caso de feriado pasara al dia habil siguiente. Contra: es muy tedioso!

" metodo de equivalencia": Si se sabe q la tasa mensual es 1.5%, se puede hacer por equivalencia la tasa diaria que da: 0.04964102%

Por lo que este metodo es aun mas exacto que el anterior, pero exige mas cuenta matematica:

Por cada mes habra q hacer lo siguiente: lo que figure en la columna de intereses de SDM, llamemosle "A", multiplicarlo por esa tasa, y elevarlo a la cantidad de dias q suponemos tarden en impactar en el sicam. Este procedimiento vale si en el futuro exigen lo mismo para pagos de MT y AUT.

Entonces a cada periodo de intereses de SDM haremos:

A ( 1.0004964102) ^n= Monto total a poner en el Formulario de intereses.

Siendo:

A= lo q surge en detalle de deuda de intereses

( 1.0004964102)=
factor de capitalizacion diario.

n= dias que pensamos que va a tardar la acreditacion en la pestaña de pagos del sicam.

De esta forma, tediosa, es mejor q la calculadora d intereses de la afip, q tenemos q andar escribiendo mes por mes vencimientos e importes.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 05:59

Hola Daniel, tengo que presentar dos casos la semana que viene, ya lo hago así, no te parece? tengo una incertidumbre! Shocked
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 07:06

DaNiel_09 escribió:
Estimados foristas, miren con al seriedad que empiezo CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE 982271

Voy a dar maneras de pagar intereses: cada uno lo hara a su forma, pero pueden existir 3 formas diferentes:



"a dedo" :
esto es: si en la columna intereses aparece " 0.23 " centavos para pagar, pagamos un poquito mas, teniendo en cuenta q la tasa mensual q cobra sicam es 1,5% mensual, y suponiendo q como exagerando tarden 20 dias... sumemos a la columna de intereses, 1% mas y eso imputamos en el F575 de los intereses. Asi siempre nos dara cero, porque nos anticipamos a los nuevos intereses.

" calculadora de intereses de AFIP": la clasica opcion, sera mas exacta,, recordando q los F 102/575 son a mes vencido, con vto en el dia 10 y 15 respectivamente, y en caso de feriado pasara al dia habil siguiente. Contra: es muy tedioso!

" metodo de equivalencia": Si se sabe q la tasa mensual es 1.5%, se puede hacer por equivalencia la tasa diaria que da: 0.04964102%

Por lo que este metodo es aun mas exacto que el anterior, pero exige mas cuenta matematica:

Por cada mes habra q hacer lo siguiente: lo que figure en la columna de intereses de SDM, llamemosle "A", multiplicarlo por esa tasa, y elevarlo a la cantidad de dias q suponemos tarden en impactar en el sicam. Este procedimiento vale si en el futuro exigen lo mismo para pagos de MT y AUT.

Entonces a cada periodo de intereses de SDM haremos:

A ( 1.0004964102) ^n= Monto total a poner en el Formulario de intereses.

Siendo:

A= lo q surge en detalle de deuda de intereses

( 1.0004964102)=
factor de capitalizacion diario.

n= dias que pensamos que va a tardar la acreditacion en la pestaña de pagos del sicam.

De esta forma, tediosa, es mejor q la calculadora d intereses de la afip, q tenemos q andar escribiendo mes por mes vencimientos e importes.

Dany:

Me gustaría pagar con la opción que pusiste A DEDO pero si quisiera pagar los intereses sobre pagos de 20+23 hechos en el mes de enero de 2009 creo que según lo comentado el interés sería mucho más alto que esos centavitos que habría que agregar a lo que sale en la columna de intereses.
¿En mi caso como debería hacer ?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 08:56

Hola Daniel09:
No me puse a revisar tus propuestas de pago de intereses, aunque agradezco tu buena voluntad por trasmitirlos.
Antes de verificar los calculos, te pregunto si estos son conforme a lo pautado por la Instruccion Gral. Afip 1182 del dia de ayer (Biblioteca) ? cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 09:55

Coincido con el moderador ....es muy apresurado dar un modo determinate de como abonar sdm, ojo chicos, a los apurados consulten en su udai como los tomarán antes de pagar. saludos.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 11:42

Como dice Gaturro, yo estuve por apurarme y pagar con el 575 ´, pero por suerte no pagué porque creo que de acuerdop a la Res. 1182 de AFIP hay que pagar con el 102. y el 575, bueno tendremos que pensar bien study
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 11:58

Hola Graciela:

Yo tengo pagado los intereses como lo veniamos haciendo, con el 575, para presentar dentro de 10 dias aprox.
¿ Habrá problemas ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:07

Hola Merlina, esa es mi duda, por lo que dice la Circular 35 sobre códigos de transf. y la Res. 1182 de AFIP, tal vez si el SICAM te da 0, podría interpretarse como obligación integramente cancelada por el trabajador del que habla la res. 1182 pero si ya está mandado el SICAM con deuda creo que hay que pagar con el 102 y el 575
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:14

graciela portugal escribió:
Hola Merlina, esa es mi duda, por lo que dice la Circular 35 sobre códigos de transf. y la Res. 1182 de AFIP, tal vez si el SICAM te da 0, podría interpretarse como obligación integramente cancelada por el trabajador del que habla la res. 1182 pero si ya está mandado el SICAM con deuda creo que hay que pagar con el 102 y el 575

Está mandado con deuda y pagados los intereses con el 575. En realidad son diferencias de pocos pesos que podrian pagarse de nuevo, pero el tema es si fueran importes mas grandes.

¡¡ Muchas gracias ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:16

Estoy pensando que según la circular 35/10 cuando habla de que la deuda por SDM según SICAM de cap. + intereses debe ser igual o menor a los pagos registrados en SIPA con los cod. 001-003 y 008-009 hasta el 30/09 entonces si liquidamos el SICAM con deuda de intereses únicamente, se sumarían los 009 únicamente que tendrían que ser iguales o mayores que la deuda.
Ahora para los próximos que hagamos tendríamos que pagar todo el mismo día con los intereses en el 575 porque de acuerdo a lo que dice la Res. 1182 si en SICAM da -0- se entiende que la obligación está integramente cumplida por el trabajador de SDM. Bueno es una idea, deberíamos esperar otras opiniones (cafe)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:19

Graciela:

Era la forma én que yo habia pagado y que me siguió dando intereses.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:24

Cabe aclarar ya que tal vez sea esta la variante a tener en cuenta, que habia pagado hace 9 meses los 20+23 , y ahora pagaba solo los intereses. Pero fueron pagados el mismo día de la liquidación y que se mandó el sicam.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:29

María: a mi la udai me dijo q abone los intereses con el 801 c... ahora con todo lo leído me da miedo... esto tiene q aclararse, seguramente tendrá q salir una resolución aclaratoria...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:35

Si. A mi me dijeron que pague con cualquiera de los formularios. Pero ahora....
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:42

Si, María yo estoy igual que vos con una liquidación con deuda de SDM, y no se que hacer, pero leyendo la circular y la resolución 1182 es como que te da pie a pagar con el 575 , cuando dice si da CERO significa que pagó la obligación íntegramente el tarbajador , esto es pagó los intereses con el 575 .
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 12:43

buen dia a todos leo la circular y vuelvo con la pregunta que hice un post anterior(que los moderadores borraran por favor al reiterar aca mi duda,gracias) hace un mes se pagaron los 20+23 y ya salen en 0 en Det de deuda, pero la semana pasada se pagaron los intereses que arrojo el sicam,ahora ellos siguen apareciendo en Detalle de Deuda, pero en la pestaña de Datos para el pago los primeros meses tienen monto y el resto aparece en 0 (hablando de los intereses)- sera que aun no sale en sistema lo abonado por intereses? o tendre modificaciones por la nueva circular-
los interes los calcule el mismo dia que se abonaron, como vos MAry,- y el plan tambien lo envie ese dia pero la 1er cuot de la moratoria aun no la abonamos- ¿no tendria que haber enviado el plan?? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 14:12

federy escribió:
buen dia a todos leo la circular y vuelvo con la pregunta que hice un post anterior(que los moderadores borraran por favor al reiterar aca mi duda,gracias) hace un mes se pagaron los 20+23 y ya salen en 0 en Det de deuda, pero la semana pasada se pagaron los intereses que arrojo el sicam,ahora ellos siguen apareciendo en Detalle de Deuda, pero en la pestaña de Datos para el pago los primeros meses tienen monto y el resto aparece en 0 (hablando de los intereses)- sera que aun no sale en sistema lo abonado por intereses? o tendre modificaciones por la nueva circular-
los interes los calcule el mismo dia que se abonaron, como vos MAry,- y el plan tambien lo envie ese dia pero la 1er cuot de la moratoria aun no la abonamos- ¿no tendria que haber enviado el plan?? muchas gracias

Federy:

Los pagos por intereses son bien identificables en la pestaña de pagos. Van a a aparecer ahí a continuación de los que pagaste por 20+23.
No tenés que volver a liquidar, porque significaría dar de baja el sicam y
volver a liquidar y podria cambiar el monto. Seguridad no existe.
Yo voy a presentar tal cual está, llevo el detalle de la deuda y los conprobantes de pago del interes de cada uno de los meses que figuran ahi.
Ahí veremos.
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 16:14

Muchas Gracias Mary por responder, tal cual lo decis en pagos figuran los pagos de los intereses- Very Happy
pero en detallet de deuda y datos para el pago aun muestra diferencias- no obstante YA saco turno y voy como ecis llevando los tickets y desp les cuento-federy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 16:23

Si. Las diferencias las va a seguir mostrando, ý va a seguir mostrando esa deuda por intereses, pero esos intereses los pagaste ya y llevas los tickets de pago. Es como se pedia al momento que mandaste el sicam.

¡¡ suerte ¡¡

saludos
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 16:56

me paso algo raro,
hace unos dias me entro un tramite d euna sra q ya tenia pagados SDM del 04/2000 al 05/2004, pague $500 de interes imputandolos a los ultimos meses liquide el lunes 9 y el importe lo pague sumandole un poco mas q el importe del detalle de deuda (un promedio entre el detalle y datos p/pago)
pague el jueves 12 y hoy estan acreditados, tiro de nuevo la liquidacion y en esos 9 meses me quedo un saldo de aprox un 9 a 10% de lo q aparecia en el detalle, los pagos los hice con el 575

La proxima semana cuando pague el resto a esos meses le voy a sumar un 10% (los importes oscilan entre 4 y 5 $)

Mi duda es en 4 dias no pueden aumentar tanto los intereses, no quiero pensar q ahora saltan los int de los $8 de la Obra Social???

por favor si alguien pago en estos dias q me comente como les fue
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 17:02

Celeste:

Si lees lo posteado vas a ver que es lo que pasa cuando los 20+23 fueron pagados hace tiempo y ahora se pagan los intereses.
Es mi caso puntual que lo conté en el post, por eso ahora yo liquido una sola vez. Liquido, mando la moratoria y pago los intereses sobre el detalle de la deuda y presento los comprobantes.

Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 17:11

si , el tema es es una caso q la sra pago el 05/03/2010 aunque no lo creas y el profesional q tenia el tramite no se entero de las disposicionesa partir del 05/04 y despues tb lo agarro la circ del intereses y la sra se canso y se lo saco y la deuda de intereses era casi 4.000$!!!, la idea es que pague lo que falte la semana q viene y cuando queden saldo chicos , liquido el 01/09 y adjunto los comprobantes.

Gracias por responderme
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE EmptySáb Ago 14 2010, 17:16


Celeste:
A tu reflexion de 2 post mas arriba, mucho me temo que habra que pagar intereses por los $ 8 tambien, esa es mi idea personal luego de la intruccion (Biblioteca), a menos que expongas una objecion de obra social no devengada y no brindada.
Tambien escucha otras poiniones, puedo equivocarme.......

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» circulares gp 17/06 y 37/06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: