ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drasarlo
Meritorio



Mensajes : 21

ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION Empty
MensajeTema: ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION   ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION EmptySáb Ago 14 2010, 08:56

Estimados colegas foristas: mi duda en este momento es la siguiente. estoy en una jubilacion y en el momento de la ampliacion de periodos, me pide realizar el calculo de la liquidacion, pero cuando clickeo, me sale un cartel en letras rojas "error comuniquese en mesa ayuda de afip".¿ es un error del sistema o en verdad tendria que comunicarme con ellos?
en esta jubilacion, en el detalle de deuda me figura deuda en unos meses que estaban cargados en el SICAM originariamente, la sra. no tiene ningun recibo, que puedo hacer para que esos aportes me figuren sin deuda, ya que ella los pago!!!????
por favor el que me pueda ayudar se lo agradezco enormemente
Lore
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION   ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION EmptyDom Ago 15 2010, 20:48

hola, ese error que comentás suele ocurrir y luego se soluciona, respecto de los pago que realizó la sra. si no tiene comprobantes no podés hacer nada, los motivos por los que te sale deuda pueden ser varios, desde pago fuera de término, en actividad distinta a la inscripta, etc. saludos ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
ERROR ANTES DE CALCULAR LIQUIDACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error interno 100 al calcular
» reajustaron PBU
» error en liquidacion
» ERROR DE LIQUIDACION?
» Error liquidacion sentencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: