ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pido turno dias antes del cumple o espero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
federy
Meritorio



Mensajes : 90

pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? EmptyLun Ago 16 2010, 00:44

hola foristas algo que se me hizo duda, tengo una liquidacion hecha y ya se pagaron 3 cuotas, la sra cumple su edad jubilatoria en 10 dias, puedo solicitar turno unos dias ANTES de su cumple? o tengo que esperar que cumpla y luego pedir? pale gracias federy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: Re: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? EmptyLun Ago 16 2010, 07:59

federy escribió:
hola foristas algo que se me hizo duda, tengo una liquidacion hecha y ya se pagaron 3 cuotas, la sra cumple su edad jubilatoria en 10 dias, puedo solicitar turno unos dias ANTES de su cumple? o tengo que esperar que cumpla y luego pedir? pale gracias federy

Hola:

Podés solicitar el turno ahora siempre y cuando el mismo caiga como mínimo el dia posterior al del cumple.


saludos
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: Re: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? EmptyLun Ago 16 2010, 11:31

hola Marimo, gracias por aclararme esa duda entonces ya voy viendo el turno. sabes, no le hice feliz cumple porque tiene moratoria y no la aceptan en su udai, pero ya le hice el plan y pago 2 cuotas , el retro sera del envio del Sicam o del pedido del turno o del ingreso en udai?, bueno igual estamos contentos que llego la fecha-P.D. por las dudas le llevo una buscapina por los festejos del dia anterior jaja-Gracias Mary...federy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: Re: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? EmptyLun Ago 16 2010, 11:39

Razz Razz Está bueno lo de la buscapina ¡¡

hola:

El retro va desde que cumple con el requisito de edad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: Re: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? EmptyLun Ago 16 2010, 12:48

pido turno dias antes del cumple o espero? 95851 gracias Mary
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido turno dias antes del cumple o espero? Empty
MensajeTema: Re: pido turno dias antes del cumple o espero?   pido turno dias antes del cumple o espero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pido turno dias antes del cumple o espero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turno Ley 26970 días antes de cumplir la edad
» Retroactivo a la fecha del turno por pagar la 1a cuota despues de 45 dias
» turno para que caso pido??
» Turno para Jub 26970 antes de los 65
» Adhirio a la 24476 y fallecio antes del turno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: