ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se puede cambiar el pago de moratoria?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? EmptyJue Ago 19 2010, 23:43

Buenas a todos : alguno de ustedes sabe si se puede cambiar la forma del pago de las cuotas de moratoria?? trato de aclarar: una persona ya jubilada con moratoria (aut puro) tiene hija que le quiere pagar las cuotas para que ella cobre la totalidad de la jubilacion-
Puede ser que ella pague en banco la cuota de la madre y NO SE LA DESCUENTEN del recibo???
ya se ,me van a decir que le de la plata a la madre y chau, el tema es que la hija vive lejos y si le tiene que girar el dinero mensualmente, lo que le cobran del giro encarece el valor de la cuota y a penas si la puede pagar asi- la idea seria si imprimiendo las cuotas y cancelando mes adelantado esta permitido- (leyendo) no encuentro nada
Bueno esto nunca me habian consultado- y a uds??? Gracias
Mandy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: Re: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? EmptyVie Ago 20 2010, 01:38

No creo que sea posible , lo que si puede hacer , claro si tiene la plata , es cancelar la moratoria de contado
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: Re: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? EmptyVie Ago 20 2010, 06:00

buen día, hace un tiempo una señora me consultó lo mismo y en la udai me dijeron que no se podía, ya que el convenio de descuento de cuotas ya estaba firmado, en afip me habían dicho lo mismo, después no volví a tener el caso y no lo consulté más, preguntá en la udai y afip de tu lugar, y esperemos nuevas opiniones
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: Re: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? EmptyVie Ago 20 2010, 08:03

El descuento de la moratoria en cuotas ya esta pactado, no es modificable, solo con pago total del plan.-
Lo que la Sra. puede hacer es abrir una cuenta de ahorro, o similar en el banco de su agrado y su hija le deposita lo que guste desde la sucursal de residencia con direccion a la sucursal de la madre.
Las comisiones estan en un 6x1000 + iva ,tanto para el deposito como para la extraccion, el gasto de mantenimiento de la caja es minimo, ver plan cuentas jubilados. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: Re: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? EmptyVie Ago 20 2010, 13:20

se puede cambiar el pago de moratoria? 95851 Gracias a todos- claro lo del pacto del pago de cuotas es lo que le dije y alli estaba mi duda a que se pudiera hacer algo-- pero les consulte a ver si alguno conocia alguna herramienta que permitiera por algun motivo el pago fuera del haber-
viendo lo establecido las pondre en aviso-
Mil gracias Gaturro por el aporte de la cuenta bancaria
Saludos
Mandy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se puede cambiar el pago de moratoria? Empty
MensajeTema: Re: se puede cambiar el pago de moratoria?   se puede cambiar el pago de moratoria? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se puede cambiar el pago de moratoria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar titular de una orden de pago
» se puede cambiar el tipo de tramite?
» Pensión de inscripto se puede cambiar de categoria?
» Jubilado con PAMI puede cambiar de obra social?
» autonomo fallecido, se puede cambiar codigo de inscripcion??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: