ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CERTIFICACION DE SERVICIOS

Ir abajo 
+2
almabal
MARCURI
6 participantes
AutorMensaje
MARCURI
Meritorio



Mensajes : 4

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptySáb Ago 21 2010, 10:24

HOLA! RECIEN ME REGISTRO Y NO SE SI ESTOY HACIENDOLO DE LA MANERA CORRECTA, PERO NECESITO HACER UNA CONSULTA.
TENGO QUE PREPARAR UNA CERTIFICACION DE SERVICIO DE UN EMPLEADO QUE AUN ESTA EN ACTIVIDAD (RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS) Y QUE INGRESO EN EL 72. CUANDO PIDO LA CERTIFICACION POR INTERNET ME TRAE LAS REMUNERACIONES DESDE 8/2003 HASTA LA FECHA. COMO AGREGO LOS PERIODOS DESDE 7/1994 HASTA EL 07/2003? LOS AGREGO EN LA CERTIFICACION MANUAL QUE HICE POR LOS PERIODOS ANTERIORES A 07/1994 O LOS AGREGO EN LA CERTIFICACION POR INTERNET?
CUAL PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NO APAREZCAN? COMO DATO EL MES PASADO HICE DE LA MISMA EMPRESA OTRA CERTIFICACION IGUAL DE UN EMPLEADO QUE HABIA INGRESADO EN EL 77 Y APARECIERON PERFECTAMENTE TODOS LOS PERIODOS POSTERIORES 7/1994 HASTA LA FECHA.
LA EMPRESA HE REALIZADO TODOS LOS APORTES EN FECHA.
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptySáb Ago 21 2010, 11:04

Hola Marcuri
Bienvenida/o al foro. Te pido que respetes las reglas y escribas tus mensajes en minúscula.
En cuanto a tu pregunta, creo que lo mejor sería hablar con el 08109992347 de AFIP para que te guíen en la resolución. Es raro lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
MARCURI
Meritorio



Mensajes : 4

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptySáb Ago 21 2010, 11:31

mil disculpas, se me paso. Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptySáb Ago 21 2010, 11:44

Hola MARCURI
Te damos la bienvenida al Foro.
Cuando lo resuelvas comentanos como lo hiciste para que sirva en algún caso similar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ago 22 2010, 21:49

Marcuri:
Agregaste el nro de cuenta de la empresa?
El nro de cuenta era, antes de Setiembre de 1993, como el nro de cuit ahora.
Otra cosa, al lado de cada año hay una pestaña que te permite colocar: sueldos, caracter de los servicios y tiempo trabajado para todo el año. Y si solo debes ponerlo para un mes, a la derecha de cada mes existe una pestaña que te permite colocar lo detallado anteriormente.
Espero te sirva
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
MARCURI
Meritorio



Mensajes : 4

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyLun Ago 23 2010, 11:50

Tita buen día.
Gracias por contestarme ante todo.El numero de la empresa no lo puse por que eran periodos posteriores a julio/1994. Y como en la anterior que hice para la misma empresa no lo necesite por que salian desde julio/1994 a la fecha todos los periodos. Trate de comunicarme al afip y no me respondieron y envie una consulta al anses y tampoco me dijeron nada todavia.
Puedo agregar esos periodos manualmente a la certificacion via web?
No quiero hacer lio y hacerle perder el turno al empleado.
Tendra algo que ver que el empleado anterior sobre el que hice la certificacion que salio todo ok habia optado por capitalizacion en su momento y este empleado no habia quedado en reparto? es hasta ahora la unica diferencia que encuentro en uno y otro.
Saludos y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyLun Ago 23 2010, 14:28

Hola Marcuri:
Por disposiciones legales (que no recuerdo) la Certificación de Servicios debe hacerse por Internet.
¿el empleador informó al AFIP (desde Julio de 1994) mediante los formularios correspondientes (que actualmente es el Form 931) las remuneraciones mensualmente de este trabajador?
Porque si es asi, debería salir.
¿no habrá estado equivocado el nro de CUIL del trabajador?
Pedile al trbajador de saque su Historia como empleado en el Anses y allí verás si se hicieron o no las DDJJ. O si no a través de la clave de seguridad del empleado.
Contame después que verifiques esto.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyLun Ago 23 2010, 14:48

Tambien puede comprobarlo con clave fiscal, atravez de "Mis Aportes", alli llegas hasta la misma DJ mes a mes si queres cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyLun Ago 23 2010, 18:06

Hago una pregunta en relacion al tema:

La certificacion via web debe ser por periodos posteriores al 07/1994? y si la persona trabaja desde antes, se hace tambien via web en una sola o se presenta una certificacion manual hasta 06/1994 y otra posterior via web?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARCURI
Meritorio



Mensajes : 4

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyLun Ago 23 2010, 19:23

Hola buenas tardes, por mi experiencia en la practica, en el anses de rosario para iniciar el tramite de una jubilacion ordinaria, prepare una certificacion manual (usando un formulario en excel) para los periodos hasta 06/1994 y via internet prepare el resto de los periodos. y al empleado se lo aceptaron sin problemas. No sabria decirte si en todos lados es igual.
saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyMar Ago 24 2010, 14:47

Anterior a 7/1994 también se puede obtener a través de la web.
Es necesario cargar el nro de cuenta y de inscripción del empleador (el nro bajo el cual hacia los aportes y enviaba las DDJJ anuales) y la fecha de ingreso del empleado.
Si falta algo, se carga en el mismo aplicativo pues lo permite.-
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyMar Ago 24 2010, 16:03

Y si el trabajador sigue en actividad que opcion se usa dentro del aplicativo: reconocimiento de servicios, inicio de tramite jubilatorio u otros? digo, si es para jubilarse, pero no encuentro la diferencia entre las diferentes opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICACION DE SERVICIOS   CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CERTIFICACION DE SERVICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios via web
» Certificacion de servicios
» Certificacion Servicios
» certificacion de servicios.
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: