ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
allejjandra
Meritorio



Mensajes : 2

¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente? Empty
MensajeTema: ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?   ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente? EmptySáb Ago 21 2010, 12:19

Hola a todos:
Tengo un cliente jubilado, al que estaba a punto de iniciarle demanda por reajuste (ANSeS ya me rechazó en sede adm.). Se jubiló en el 2.005, así que el caso Badaro no creo que me sirva.
Buscando información me topé con la Res. de ANSeS 33/09.
Resulta que este Sr. llega a los 25 años y algunos días más como docente universitario (aunque tengo que averiguar bien cuántos años estuvo al frente de alumnos).
Mi pregunta es: suponiendo que llega a los 10 años al frente de alumnos, puedo solicitar la conversión de su jubilación común 24.241 por la de docente univ. ¿no? (tengo miedo de haber entendido mal).
Y si es así ¿Alguien hizo este trámite? Busqué en la pág. de ANSeS y no encontré nada.
Alguien que me oriente, pleaaaseee!!!!
Ahh!! Otra cosa ¿en este caso los últimos aportes deben haber sido como docente?, porque en la res. no encontré que dijera nada de eso.
Gracias!!
What a Face
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?   ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente? EmptySáb Ago 21 2010, 12:40

Hola allejjandra
Bienvenida al Foro.
Si se puede pedir la reconversión docente si cumple los requisitos.
No hay muchos antecedentes porque es bastante nuevo y muchas cosas ANSES aún no las resuelve porque dicen que están a la espera de normativa, me parece que todavía falta precisar algunas cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: