ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asignaciones familiares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosarino
Meritorio



Mensajes : 18

asignaciones familiares Empty
MensajeTema: asignaciones familiares   asignaciones familiares EmptyDom Ago 22 2010, 11:16

Hola foristas! Les consulto porque no se por donde encarar esta cuestión. Un cliente me consulta porque no puede cobrar las asignaciones familiares por hijo. El esta en blanco. fue a consultar al Anses y le dijeron que la traba esta en que el sistema manifiesta que esta cobrando un fondo de desempleo, de una relación laboral que ceso en 2007, dicho sea de paso solo cobro 3 cuotas de ese fondo en el año 2007 y el resto no lo cobro más porque comenzó a trabajar en blanco otra ves.
Que me aconsejan hacer? Pienso sacar turno y presentar un reclamo SUAF. Que debo presentar con el reclamo? Documental, formularios, etc?
Bueno, si alguien me da una guía les agradezco muchísimo!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

asignaciones familiares Empty
MensajeTema: Re: asignaciones familiares   asignaciones familiares EmptyDom Ago 22 2010, 11:34

Eso lo arreglas en Anses, probablemente al conseguir nuevo empleo no hizo suspension formal del desempleo anterior, lo bueno es que no se presento a cobrar lo que se superponia con su nueva RD sino le hubieran generado cargos por percepcion indebida.
Tiene que haber recibido una carta donde le informan que se han detectado aportes por el Cuit XXXXXX (empleador) a partir del perioodo XX de XXXX y suspenden el beneficio.
Formalizada la suspension retroactiva y verificado que no cobro mientras trabajaba, le van a habilitar el salario familiar.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
rosarino
Meritorio



Mensajes : 18

asignaciones familiares Empty
MensajeTema: Re: asignaciones familiares   asignaciones familiares EmptyLun Ago 23 2010, 10:07

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asignaciones familiares Empty
MensajeTema: Re: asignaciones familiares   asignaciones familiares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asignaciones familiares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASIGNACIONES FAMILIARES DE JUBILADOS
» asignaciones familiares
» El ocaso del Fondo Compensador (Asignaciones Familiares)
» PAGO DE ASIGNACIONES FAMILIARES
» Asignaciones familiares por discapacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: