ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty
MensajeTema: Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?   Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? EmptyLun Ago 23 2010, 20:16

Hola foristas, estoy enredada con una rti, tengo un Sr. que tiene aportes en relación de dependencia que suman 13 años + 8 meses, tiene dentro de los últimos 60 meses 12 aportes, y una inscripción en monotributo de 4 años + 6 meses con deuda (sólo tiene pagos 3 meses de monotributo); ahora bien, mi duda es si es posible pagar ese año y un mes que me faltan para alcanzar los quince de la deuda de monotributo, no es tanto dinero me da una deuda de $ 673, y al resto de la deuda pedirle la aplicación del Dec 525. Será esto posible?? Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty
MensajeTema: Re: Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?   Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? EmptyLun Ago 23 2010, 20:32

Hola lau palacio
Hola, entiendo que sí podés hacerlo en tanto tengas los 12 meses en tiempo y forma dentro de los últimos 60.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty
MensajeTema: Re: Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?   Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? EmptyDom Ago 29 2010, 00:40

si lau como dice periquita, podés, la normativa respaldatoria la vas a encontrar en la biblioteca, saludos Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty
MensajeTema: Re: Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?   Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? EmptyDom Ago 29 2010, 11:33

Gracias por sus respuestas,... mañana me junto con el Sr para que pague, con este tema de la 555, me da mucho miedo... pero pienso que sería la única alternativa que le queda... Después les cuento!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty
MensajeTema: Re: Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?   Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es posible pagar deuda de monotributo para alcanzar los 15?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es posible para la rti pagar sdm... regularmente.. a futuro??
» Pagar deuda de monotributo.
» pagar deuda monotributo 11/98 al 06/04
» Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: