ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

No tengo Certificación de Servicios

AutorMensaje
Fabricio
Meritorio

No tengo Certificación de Servicios Empty
MensajeTema: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios EmptyLun Ago 23 2010, 20:23

Hola foristas, mi consulta es la siguiente: Mi cliente no puede conseguir todas las certificaciones de servicio de los lugares donde trabajó, ya que muchaas de esas empresas ya no existen y además el no tiene un solo recibo de haberes ya que en un incendio perdió todo, ahora bien, en los aportes sabana que tienen los registros de Anses figuran muchos años de aportes, entonces yo pregunto, si envio Cd a las empresas que figuran en esa lista de Anses, y que obviamente vendrán rechazadas, podré de ese modo justificar esos aportes? porque si no mi cliente pierde una cantidad considerable de años aportados ya que no encuentro otra manera de justificarlos.
Muchas gracias a todos.
Dr. Fabricio Versalli
stella
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios EmptyLun Ago 23 2010, 20:34

Hola Fabricio: En la resol 524/08 anexo I tenes la probatoria de servicios para los afiliados en relacion de dependencia de acuerdo al periodo trabajado. Espero te sirva.
stella sunny
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios EmptyLun Ago 23 2010, 20:36

Hola Fabricio.
Los aportes que te aparecen en la historia laboral no es necesario probarlos, no hay que mandar C.D.
Eso sería necesario si querés probar más años de los que figuran en la sábana.
Saludos
Fabricio
Meritorio

MensajeTema: Re: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios EmptyMar Ago 24 2010, 07:45

Aprovecho tu generosidad Periquita, como los cargo ya que tengo que comprarle años por moratoria. Los cargo tal como aparece en la lista de Anses?
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios EmptyMar Ago 24 2010, 07:48

Fabricio escribió:
Aprovecho tu generosidad Periquita, como los cargo ya que tengo que comprarle años por moratoria. Los cargo tal como aparece en la lista de Anses?

El esquema es siempre el mismo.
La relación de dependencia no se carga en el Sicam.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No tengo Certificación de Servicios   No tengo Certificación de Servicios Empty

No tengo Certificación de Servicios
Página 1 de 1.