ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension directa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Pension directa Empty
MensajeTema: Pension directa   Pension directa EmptyLun Ago 23 2010, 22:46


Debo hacer una pension directa por una sra. fallecida 2/2004, tiene pagos 12 meses dentro de los ultimos 5 años, pero han sido pagados fuera de termino , es por ello que no puedo tomarlos para moratoria de 15 años, porque me dicen que esos pagos debieron hacerse en tiempo y forma, por lo cual no puedo caancelar los intereses ahora, , en consecuencia voy por los 30, la pregunta es si no se pueden aplicar beneficios por los periodos impagos y quiero aplicar decreto 526/95 para esos periodos, debo hacerlo con una nota ? o van en el formul.PS6.18
Gracias si alguien me puede ayudar-MIRTHA
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pension directa Empty
MensajeTema: Re: Pension directa   Pension directa EmptyLun Ago 23 2010, 23:53

Mirtha Croatto escribió:

Debo hacer una pension directa por una sra. fallecida 2/2004, tiene pagos 12 meses dentro de los ultimos 5 años, pero han sido pagados fuera de termino , es por ello que no puedo tomarlos para moratoria de 15 años, porque me dicen que esos pagos debieron hacerse en tiempo y forma, por lo cual no puedo caancelar los intereses ahora, , en consecuencia voy por los 30, la pregunta es si no se pueden aplicar beneficios por los periodos impagos y quiero aplicar decreto 526/95 para esos periodos, debo hacerlo con una nota ? o van en el formul.PS6.18
Gracias si alguien me puede ayudar-MIRTHA
Si están pagados dentro del mes de vencimiento te sirven. Si vas por los 30 no podes dejar deuda, o prescribis o renuncias a los períodos impagos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Pension directa Empty
MensajeTema: Re: Pension directa   Pension directa EmptyMar Ago 24 2010, 10:53

Hoal yo presente y me cordaron una pension que el pago no era dentro del mes, sino a los 30 dias de la fecha, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension directa Empty
MensajeTema: Re: Pension directa   Pension directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: