ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 10:06

Buen día, tengo el caso de una incapacidad a presentar, pero no tiene regularidad. Me dijeron en UDAI - SAN MARTIN (Mendoza) que se podía lograr la regularidad con SDM a través del SICAM (capital más intereses)..Pero esta semana me dijeron que a través de una circular de anses, esta posibilidad quedó descartada.
Alguien tiene por favor el número de esa circular?...ó no es cierto, y se puede completar la regularidad invocando SDM en SICAM?..(en este último caso, ¿me podrían pasar el número de la circular que lo avala?)
Agradecería su ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 12:56

Circular 30/2010 (Biblioteca)

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 19:14

Me aclaran por favor, de acuerdo a lo que leo...en la circular 30/2010....NO SE ACEPTAN LOS PAGOS SDM POST-MORTEN en "SICAM" para la regularidad (para pensión)...ni tampoco los pagos de SDM en "SICAM" para la regularidad de INCAPACIDAD....pero si para jubilación..(dentro del SICAM con capital e intereses).
Es así. Por favor, agradecería su ayuda explícita porque me he trabado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 19:31

¿ Que parte es la que no entendes?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 19:52

Raulo escribió:
Me aclaran por favor, de acuerdo a lo que leo...en la circular 30/2010....NO SE ACEPTAN LOS PAGOS SDM POST-MORTEN en "SICAM" para la regularidad (para pensión)...ni tampoco los pagos de SDM en "SICAM" para la regularidad de INCAPACIDAD....pero si para jubilación..(dentro del SICAM con capital e intereses).
Es así. Por favor, agradecería su ayuda explícita porque me he trabado.
Gracias.

Hay un post reciente dodne dicutimos el tema, hay diversas opiniones, en algunas udais te toman con pagos extemporáneos mas de 16 horas.
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyMiér Ago 25 2010, 20:17

Guindu25 escribió:
Raulo escribió:
Me aclaran por favor, de acuerdo a lo que leo...en la circular 30/2010....NO SE ACEPTAN LOS PAGOS SDM POST-MORTEN en "SICAM" para la regularidad (para pensión)...ni tampoco los pagos de SDM en "SICAM" para la regularidad de INCAPACIDAD....pero si para jubilación..(dentro del SICAM con capital e intereses).
Es así. Por favor, agradecería su ayuda explícita porque me he trabado.
Gracias.

Hay un post reciente dodne dicutimos el tema, hay diversas opiniones, en algunas udais te toman con pagos extemporáneos mas de 16 horas.

Pero esos pagos extemporáneos INCLUIDOS EN SICAM? porque SICAM sólo te calcula deuda por $35..ó pagos fuera de SICAM ? (perdón la insistencia)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyJue Ago 26 2010, 09:32

Roulo hemos tratado eso en un post de muchas paginas, fijate. En el sicam aparece solo 35 , pero hay que pagar segun la categoria lo que corresponde mas los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyJue Ago 26 2010, 12:13

Guindu25 escribió:
Roulo hemos tratado eso en un post de muchas paginas, fijate. En el sicam aparece solo 35 , pero hay que pagar segun la categoria lo que corresponde mas los intereses.

Guindu: disculpame..pero soy totalmente nuevo en esta página...decime por favor que es un post...y dónde debo buscar ... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyJue Ago 26 2010, 12:15

MARIMO escribió:
¿ Que parte es la que no entendes?

Marimo...básicamente la duda es ...¿Puedo ó no usar SDM en SICAM para los casos de PENSIONES e INCAPACIDADES?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD EmptyJue Ago 26 2010, 14:01

Los post son los temas. Acá va uno, tenes que poner el buscador para que te vayan apareciendo lso temas que queres ver. para tu duda buscaría sdm pensiones. https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/circulares-nuevas-sdm-2da-parte-t7302.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty
MensajeTema: Re: SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD   SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM - INCAPACIDAD. REGULARIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: