ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion sin aportes, como la hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion sin aportes, como la hago? Empty
MensajeTema: jubilacion sin aportes, como la hago?   jubilacion sin aportes, como la hago? EmptyMiér Ago 25 2010, 20:25

hola gente del foro, mi duda es la siguiente, tengo una clienta que se quiere jubilar y no tiene ningun aporte hecho. Yo hago jubilaciones hace 1 año pero nunca hice ninguna sin aportes, como procedo? se en principio que tengo que mandarla a afip para que haga la clave fiscal para hacerle el sicam pero como lo hago al sicam en este caso? y otra duda que es el SDM?. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion sin aportes, como la hago? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes, como la hago?   jubilacion sin aportes, como la hago? EmptyMiér Ago 25 2010, 20:32

lucasr escribió:
hola gente del foro, mi duda es la siguiente, tengo una clienta que se quiere jubilar y no tiene ningun aporte hecho. Yo hago jubilaciones hace 1 año pero nunca hice ninguna sin aportes, como procedo? se en principio que tengo que mandarla a afip para que haga la clave fiscal para hacerle el sicam pero como lo hago al sicam en este caso? y otra duda que es el SDM?. Desde ya muchas gracias

hola:

El esquema es el mismo de siempre.
Podés comprar aportes por moratoria.
Podés derivar la confección del sicam a un profesional que sepa hacerlo.
Tambien en la página de Afip tenés el instructivo.
El SDM quiere decir Servicio doméstico.
Hay material en la biblioteca y mucho material posteado, ya que se ha tratado mucho sobre el tema..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion sin aportes, como la hago? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes, como la hago?   jubilacion sin aportes, como la hago? EmptyMiér Ago 25 2010, 20:38

Te hablaba del sicam porque pensé que no lo conocías pero en tu historial de posteos veo que si lo conocés.

Bueno. Entonces el tema del SDM lo encontrás como te dije antes, en el posteo y la biblioteca. Tendrias que leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion sin aportes, como la hago? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes, como la hago?   jubilacion sin aportes, como la hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion sin aportes, como la hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: