ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DOS SICAM - DEUDA DISTINTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 20:25

Buenas Tardes..una pregunta..
Tengo un caso donde hay un plan de pagos autónomo (viejo..Ley 25.865..Cancelado: 4 años)
y ahora, estoy armando un plan de pagos 24.476...(nuevo sicam)..
La pregunta sería:
¿Puedo armar el nuevo sicam por la diferencia de años faltantes del primer plan de pagos: 26 años (teniendo en cuenta que la deuda declarada en el viejo sicam es distinta a la del nuevo?

ANSES: lo recibe?...hay alguna circular a tener en cuenta?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 20:30

debes llevar al turno las impresiones del plan cancelado

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 20:33

Hola Gaturro ; aunque le figure la "cancelacion " de la primer morator , debe llevar las impresiones?
Saludos- Mandy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 21:22

Si, porque lo piden.... esto me hace acordar al debate reciente de los 558 - si los llevo, - si no los llevo,.......- si lo piden, - sino lo piden, .......... - aqui si .... - aqui no, te acordas ? te acordas de las preguntas y las respuestas ?, bueno.... aca lo mismo. DOS SICAM - DEUDA DISTINTA 81397 cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 21:50

Gaturro escribió:
Si, porque lo piden.... esto me hace acordar al debate reciente de los 558 - si los llevo, - si no los llevo,.......- si lo piden, - sino lo piden, .......... - aqui si .... - aqui no, te acordas ? te acordas de las preguntas y las respuestas ?, bueno.... aca lo mismo. DOS SICAM - DEUDA DISTINTA 81397 cat

Yo los llevo , porque siempre me los piden.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyMiér Ago 25 2010, 22:29

Gaturro escribió:
Si, porque lo piden.... esto me hace acordar al debate reciente de los 558 - si los llevo, - si no los llevo,.......- si lo piden, - sino lo piden, .......... - aqui si .... - aqui no, te acordas ? te acordas de las preguntas y las respuestas ?, bueno.... aca lo mismo. DOS SICAM - DEUDA DISTINTA 81397 cat

Sí,sí -- recuerdo el ping-pong bounce --


Te preguntaba porque yo los que tuve con la 25865 siempre presente las impresiones por NO ESTAR CANCELADOS, nunca tuve un plan saldado

Saludossss
Mandy
DOS SICAM - DEUDA DISTINTA 95851
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Contador

DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA EmptyJue Ago 26 2010, 12:08

Gaturro escribió:
debes llevar al turno las impresiones del plan cancelado
Gaturro: gracias por la respuesta aclaratoria.
Ahora...te cuento más específica la situación para que me aclarés ... en la medida de lo posible....

El plan viejo: deuda CANCELADA..períodos desde 1999 hasta 2.002
El plan nuevo: por la situación de revista (alta 1976 cese 2008) "debo" volver a poner el período cancelado en el plan viejo.

Pregunta: en el plan nuevo al período 1999 al 2.002 lo dejo con deuda (y demuestro que está cancelado con el plan viejo?) ó lo prescribo con el art.1 de la 25.321 (y demuestro que está cancelado con el plan viejo?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty
MensajeTema: Re: DOS SICAM - DEUDA DISTINTA   DOS SICAM - DEUDA DISTINTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOS SICAM - DEUDA DISTINTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: