ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam enviado previo a la 555

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 EmptyJue Ago 26 2010, 16:45

Les comento que verifique todos los planes enviados desde hace dos dìas y salvo aquellos en que existia inscripcion previa sin modificar la categoria, todos salen con el famoso cartelito Rojo de dirijirse a la UDAi- a pesar de figurar ACEPTADO

Aca en mi UDAI los estan devolviendo sin iniciar indicando que deben dirigirse a la AFIP para que lo resuelva por lo que parece que la pelea vendra por ese lado- estando el cartel, el anses rechaza el inicio... por lo menos es la explicaciòn que dan.

que me cuentan?... a prepararnos para la batalla!! (que feo suena!!!)... pero si no que le decimos a los clientes que pagaron el SDM - en fin...
vienen tiempos de gran aprendizaje y paciencia...


saluditos y bendiciones!!!


------------------------
Nidia :(sombrero)
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Re: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 EmptyJue Ago 26 2010, 16:52

Perdon? dirijase a la udai o a la afip?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Re: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 EmptyJue Ago 26 2010, 16:59

A la AFIP - mañana voy con varios que tengo turno a ver como me lo resuelven- despues les comento..

bendiciones!!


------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Re: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 EmptyJue Ago 26 2010, 18:00

lo extraño es que se pondra en funcionamiento maña la 555 . vos fuiste y te dijeron eso??? Bendiciones para vos tambien
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Re: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 EmptyVie Ago 27 2010, 13:01

Hola a todos!! estuve tempranito en la AFIP... respuesta:

"si bien la 555 entro en vigencia, nosotros no podemos aplicarla hasta tanto no se emita una reglamentación al respecto"... "el anses no puede mandar a decirnos lo que debemos hacer... deben tomar los SICAM como siempre, por que además esa indicación en el detalle de consultas siempre estuvo y nunca le dieron importancia ¿por que ahora? si no se ha emitido ninguna instruccion"...


Acto seguido llamaron en frente mio al Anses y le comunicaron lo que les digo... alli le manifesto la jefa de beneficios de la UDAI que iba a dar instrucciones a las iniciadores para que se reciban-

el martes tengo nuevo turno... les cuento luego como se resuelve, pues los cartelitos seguiran apareciendo...


Gracias! y bendiciones

-----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam enviado previo a la 555 Empty
MensajeTema: Re: Sicam enviado previo a la 555   Sicam enviado previo a la 555 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam enviado previo a la 555
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sdm ,sicam enviado en agosto
» SICAM PREVIO A LA JUBILACIÓN
» SICAM enviado mal
» Sicam enviado- Modificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: