ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empresa cambia de nombre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyLun Ago 30 2010, 19:59

Hola buenas tardes, les consulto un tema que no tengo muy claro y agreadeceré si me pueden dar una mano.
Me traen una serie de recibos de sueldos para armar una historia laboral, tengo la sabana de anses donde figura muy poco de lo que me traen como probatoria, el problema es que la empresa cambia de nombre, por ejemplo, de un periodo de diez años,(del 74 al 84) los primeros 5 se llama"A" y los otros 5 se llama "B", pero en realidad los recibos de sueldo de la empresa "B" dicen fecha de infgreso año 74 como recoconociendo todo el periodo completo.
Ahora bien, el telegrama lo hago con el nombre "A" o "B" (por los diez años), o dos telegramas de 5 años cada uno por cada nombre que la empresa tuvo?
La direccion es la misma, el rubro sanidad
gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyLun Ago 30 2010, 20:15

Te pregunto dos cosas:
1) La Empresa esta activa en este momento ?
2) Si asi fuera, se llama ahora como entonces la empresa B ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyLun Ago 30 2010, 20:46

Hola Gaturro. Muchas gracias por tu pronta respuesta la empresa era una clinica de la zona de Ramos Mejia y no existe mas.
La señora trabajaba de mucama, los recibos acusan todos la misma dirección en todo el período, lo que cambia aparte del nombre es el numero de inscripción y caja.
Otro dato es que el porcentaje por antiguedad que liquidan va incrementandose a lo largo del período sin interrupción cuando cambia de nombre. Es decir que conserva la antiguedad en la empresa, si estos datos te ayudan te pido si me podes orientar con el tema de los telegramas.
Desde ya muchas gracias. Chris.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyLun Ago 30 2010, 23:42

Manda 3 telegramas total son gratis, por la A; por la B parcial; y uno por la B como continuadora de la A,
respeta el ingreso por la A y de la B por el siguiente ingreso por la nueva denominacion,
como todo eso te viene de vuelta guarda todo para inicio.
Usa como parametro de respeto lo que te diga el sipa y los cambios de sociedad en los recibos, pedi un Emco por los numero de afiliacion de las Empresas. , fijate si hay permisos que cuadren por la 524/08 por la A y la B, certificados de epoca, credenciales sindicato y obra social, si hay algunos testigos tambien, ellos por tu cliente y tu cliente por ellos, fijate si hay subsidio de desempleo, notificaciones de vacaciones, accidentes, juicios, telegramas, acuerdos de desvinculacion, apercibimientos, muy buena prueba el incremento del concepto antiguedad, eso matematicamante habla de la continuidad.
en sintesis.......abruma con pruebas para inclinar la balanza, Dios quiera que el tema pase a Legales donde un humano y no una maquina verificara derechos,
Mucha suerte, no es facil, pero.... se puede. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyMar Ago 31 2010, 10:41

Muchas gracias Gaturro, te cuento que tengo un carnet de obra social y sindicato, de epoca, afiliada al sindicato adherido a la CGT dice fecha de ingreso: 1974 y el empleador figura con nombre de la empresa "B"
Me trajo tambien una fotocopia (amarillenta pero fotocopia al fin) de una certificado de empleo donde dice fecha de ingreso 1974 y el certificado se extiende en el año 78
Tambien me trae, (fotocopia) de un acta donde esta el arreglo laboral que hicieron cuando se fue de la empresa.
Donde esta expreso el nombre de la empresa el de la empleada, la fecha de ingreso de la empleada, y tiene la fecha de cese que dice la empleada y que acusan los recibos de sueldo
aprte tenemos recibos de vacaciones, aguinaldos, y reajusatesd de cuanto decreto laboral hubo.
Lastima que el acta es fotocopia, es de epoca pero es fotocopia... igual la voy a presentar, esta firamda por el vicepresidente de la empresa, que supongo estara en planillas de anses.
Gracias por todo Gaturro muy amable, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyMar Ago 31 2010, 10:54

Excelente, tirales con toda esa municion; ante tanta prueba e indicios lo vas a lograr.-
Presenta el acta en fotocopia, y ante la menor insinuacion del caracter copia, le decis que el acta original esta en Juzgado Laboral, por juicio, dado el incumplimiento empleador por el pago en cuotas.
La LPA te permite a presentar toda la prueba reunida sin que el iniciador te restrinja pues amerita un reclamo si no lo hace. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre EmptyMar Ago 31 2010, 15:49

Buenísimo Gaturro!!!
Muchas gracias!
Que estés bien, hasta pronto.
Chris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresa cambia de nombre Empty
MensajeTema: Re: Empresa cambia de nombre   Empresa cambia de nombre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa cambia de nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: