ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion persona Monotributo periodos impagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty
MensajeTema: Jubilacion persona Monotributo periodos impagos   Jubilacion persona Monotributo periodos impagos EmptyMar Ago 31 2010, 09:32

Hola a todos mi duda es muy puntual ¿los periodos impagos puedo cancelarlos por moratoria?

De igua manera me interesa aprender el tema asi que les pido por favor me asesoren que resolusiones o leyes estudiar. Busque en la biblioteca pero la informacion que me sale con el parametro de busqueda no coincide.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion persona Monotributo periodos impagos   Jubilacion persona Monotributo periodos impagos EmptyMar Ago 31 2010, 09:36

Si recién te iniciás en esto, es básico leer la ley 24241 y la 24476. En biblioteca y en los posts hay mucha información como para ir sacando datos.
No sé a qué apunta tu pregunta. Es poco clara.
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion persona Monotributo periodos impagos   Jubilacion persona Monotributo periodos impagos EmptyMar Ago 31 2010, 09:39

almabal escribió:
Si recién te iniciás en esto, es básico leer la ley 24241 y la 24476. En biblioteca y en los posts hay mucha información como para ir sacando datos.
No sé a qué apunta tu pregunta. Es poco clara.

La pregunta es simple la persona debe monotributo y yo quiero saber si lo tiene que pagar antes de iniciar su jubilacion o si esos periodos los incuyo en el SICAM para que se lo descuenten de su jubilacion
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion persona Monotributo periodos impagos   Jubilacion persona Monotributo periodos impagos EmptyMar Ago 31 2010, 09:42

Leé la 24476, allí verás que sólo se puede incluir en plan de pagos hasta 09/93. Seguro que el MT es posterior. Si no puede reunir los años de servicios requeridos de otra manera deberá saldar su deuda de MT antes de jubilarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion persona Monotributo periodos impagos   Jubilacion persona Monotributo periodos impagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion persona Monotributo periodos impagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: