ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION EmptyMar Ago 31 2010, 15:58

Buenas tardes, hoy envié un cliente a Afip a solicitar baja otros libre deuda, esta persona habia comenzado a pagar hace 3 años como otros libre deuda para poder jubilarse, aun le faltan dos años para cancelar el plan pero mi idea fue llegada la edad reformular el plan y que se imputen los pagos al nuevo plan, ahora bien, la envío a afip y los muy malditos le dicen que si le da de baja al sicam pierde todos los pagos (en lugar de decir que se reimputan) y que no tiene que dar de baja nada sino cambiar la caratula del expediente...la cuestión que el señor ahora no quiere saber nada con dar de baja y no hay forma de convencerlo , en algun lado leí que si cambiamos en datos para el pago el nombre del expediente (jubilación en lugar de otros libre deuda) se podía presentar todo así sin necesidad de reformular nada, esto es así o hay error en la información? desde ya agradezco la respuesta
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: Re: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION EmptyMar Ago 31 2010, 22:05

lo que yo se es que hay que darlo de baja, sino, no podes presentar el trámite como jubilacion
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: Re: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION EmptyMar Ago 31 2010, 23:04

Hola maria lujan : yo en tu lugar si tengo un cliente , que por agentes externos = AFIP affraid entra en panico, le sugeriria "ir los dos a la AFIP y que en tu presencia le repitan la tontera que le dijeron" y alli podes pedir hablar con alun supervisor y aclarar la situacion por boca de ellos- me parece que nada mejor para sacarle el miedo es desde la misma oficina donde se lo sembraron y si es alguien superior MEJOR-
Suerte
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: Re: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION EmptyMar Ago 31 2010, 23:22

Creo lo mismo, hay que ir con el cliente, seguramente te toca otra persona y le aclaran la situación.
A veces dicen cada cosa, a mí me pasó hace poquito, le dijeron que la persona q lo había enviado era una BRUTA, sí, exactamente, que yo era una bruta!!
Fui con el sr. y me atendió otra persona, que gentilmente dijo: el formulario está perfecto, ahora esto y esto otro, y solucionado!!
Todo depende quien te atienda, y si los ven solos, se aprovechan de las personas, querrán demostrar poder, no sé que pensar, o quizás peor, no saben mucho de su propio trabajo, el cual pagamos todos con nuestros impuestos. OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION 95851
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: Re: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION EmptyMiér Sep 01 2010, 11:18

Gracias chicas, sí, lamentablemente tienen razón, no hay una vez que si ven a la persona sola se abusen y digan cualquier cosa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty
MensajeTema: Re: OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION   OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: