ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 19:56

Estimados foristas JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS 95851
Quisiera plantearles esta duda: Tengo una persona a quien estoy tramitando su jubilación por minusvalía, tengo aportes en RD y en autónomos. Vinculé las cuentas y en sicam me figuran sin deuda 10 años y 8 meses , pero el cliente tiene un reconocimientos de servicios de la Caja de previsión de autónomos del año 1988, en la que le reconocen 11 años 5 meses. En la udai me dicen que no presente nada del sicam y que lleve directamente el reco, es así? Nunca me pasó esto y no quiero pedir turno y que me salgan con otra cosa..... debería imprimir algo de sicam??? No debo comprar nada por moratoria ya que lo que falta lo completo con RD. Espero me puedan sacar esta duda, saludos y gracias de antemano (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 20:17

Ese documento de la Caja de Autonomos, no sera un informe periodico de aportes, o un estado de cuenta corriente autonoma, lee el encabezamiento, deci si tiene en el mismo papel un lugar para plantear discrepancias

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 20:25

Gaturro escribió:
Ese documento de la Caja de Autonomos, no sera un informe periodico de aportes, o un estado de cuenta corriente autonoma, lee el encabezamiento, deci si tiene en el mismo papel un lugar para plantear discrepancias

Hola cat lo que tengo es un reconocimiento de servicios de la caja de prevision para trabajadores autonomos, del año 1988, la ultima hoja es la resolucion que dice : reconocer los servicios autonomos desempeñados por xxxxxxxx en los periodos que a continuacion se detallan y al final dice total reconocido 11 años 4 meses y 12 dias .
Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 21:10

Entonces si es asi, dale pleno valor a ese reconocimiento de la Caja, es lo mismo que si en el presente lo hubiera resuelto Anses; si con la RD completas, adelante. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 21:19

Gaturro escribió:
Entonces si es asi, dale pleno valor a ese reconocimiento de la Caja, es lo mismo que si en el presente lo hubiera resuelto Anses; si con la RD completas, adelante. Saludos

Muchisimas gracias cat como siempre por tu atención y tu explicación, me dejas mas tranquila. En la udai me dijeron que llevara este expte y no presentara nada de sicam, puesto que era plenamente valido el reco , pero como cada uno tiene su librito y nunca me pasó esto preferí consultar por las dudas vio??"!!! ajajajaj El señor reune 30 años y 2 meses de aportes, pero tiene 61, y padece de disfluencia desde pequeño, y neurosis obsesiva fóbica además de un nivel intelectual bajo según historia clínica porque padeció 2 ACV. No tiene ningún ingreso, y decidí ir por minusvalía. Ojalá tenga suerte y pueda ayudarle.
Gracias nuevamente cat flower
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 21:22

Suerte con la misnusvalia despues contanos como te la resuelven. besis..
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS EmptyMiér Sep 01 2010, 21:32

Guindu25 escribió:
Suerte con la misnusvalia despues contanos como te la resuelven. besis..

Gracias Gindu!!!! Dios te escuche, tengo mucha fe en que todo saldrá bien!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS   JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: