ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 codigos de caratulacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyMiér Sep 01 2010, 23:28

Alguien puede explicarme que significa cuando un expediente que ingreso como 024-xx-xxxxxxxx-x-974-1 cambia el 974 por 002?
Es la 1° vez que me pasa y no entiendo que quiere decir.
Es una jubi que tiene RRDD y complete con moratoria-pago de contado.
Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyMiér Sep 01 2010, 23:38

Primero estaba caratulado asi...
974 PBU-PC-PAP Moratoria Ley 24.476 (Reparto)

Ahora cambio a esto:
002 EXP. PENSION DIRECTA N R

Podra ser ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 09:49

Gaturro gracias por prestar atencion a mi mensaje.
002 EXP. PENSION DIRECTA N R
Es la explicacion que encontre en el listado de codigos, pero no entiendo el porqué pudo haber cambiado.
Esta señora inicio su tramite para jubilarse incluso aun esta trabajando y lo va a hacer hasta que le otorguen el beneficio.
Es divorciada y el marido aun vive, pension directa ? ademas las certificaciones de servicios que presentamos son de trabajos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 12:07

No me gustaria hacer conjeturas sobre algo que puede ser un error o Question ; dirigite a la Udai con una impresion de lo que te esta diciendo la autopista y averigualo atravez de un Amne, yo nada mas puedo agregar. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 18:45

No cambió el tipo de trámite.-
Ese 2 es el Nº de la secuencia, común cuando hay uno denegado y ante la nueva presentación el sistema genera la segunda secuencia.- Si ese no es el caso, tal vez hubo un error por el cual el expte fue colocado en estado terminal y así no po puede trabajarse entonces se recaratula con la nueva secuencia.- Probá tipeando el 974 - 1 y verificá qué informa.- I love you
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 18:56

Hola Dominique, como estas ?
La forista se esta refiriendo al penultimo cuadro de digitacion donde antes tenia 974 y ahora tiene 002.
De acuerdo contigo, el el ultimo cuadro es la secuencia 0000001 o 0000002 o las que alcancen las sucesivas presentaciones, pero aca le cambio la prestacion solicitada, estimo que puede ser error o Question Saludos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 21:00

Es como dice Gaturro y voy a ir a la udai para ver que me dicen.
Contesto la pregunta sobre que aparece cuando solicito con el N° 974 sale el codigo 43-Se a modificado el tipo de tramite iniciado.......
Hoy miro para ver si lo volvieron a cambiar pero sigue caratulado 002 y sale en codigo 42 y con numero de beneficio.
Mi miedo es que la pensionen en lugar de jubilarla!!!!! codigos de caratulacion 982271 Todo puede suceder
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 21:17

cheers Ja ja, me mata de risa este post codigos de caratulacion 982271 , como se llama la pelicula " El regreso de los What a Face muertos vivos ?", y tambien (mmm) pienso, no la estaran pensionando de oficio, asi cuando le salga la jubi, la suspenden hasta que pague de contado ??????, todo es muy posible, ...♪ ♪ en el Reino del Anses ♪♪... habra salido una nueva Prev, o Circ. o Resolucion que asi lo dispone (desconcierto) Question .
Un buen consejo, imprimi ese estado que te da la autopista donde tenes el Nº de beneficio, affraid , o sera el numero de galeria, tablon...etc Question What a Face affraid What a Face

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion EmptyJue Sep 02 2010, 21:27

Si uds. opinan que no es como yo presumo (sólo eso, sin ver no arriesgo certeza, jeje), será así.-
Desde mi escasa y humilde experiencia insisto en que la secuencia 1 fue recaratulado en 43 y se generó una nueva secuencia.- Nada mejor que ver en la autopista o en el ANME de la UDAI para definir la duda y llegar a la intrincada solución.- Digo, para no generar confusión... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codigos de caratulacion Empty
MensajeTema: Re: codigos de caratulacion   codigos de caratulacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codigos de caratulacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CODIGOS DE CARATULACION DE EXPEDIENTES PREVISIONALES
» codigo de caratulacion 714
» CODIGOS "AT" "FA" "CV" "IS"
» Codigos de Rub
» monotributo a partir 01-2010 trabajor promovido aparece en la sit revista pero no en detalle deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: