ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fecha de inicio de Afiliación Res 555

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pbr81
Meritorio



Mensajes : 22

Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty
MensajeTema: Fecha de inicio de Afiliación Res 555   Fecha de inicio de Afiliación Res 555 EmptyVie Sep 03 2010, 14:59

Quería consultar... ya que compré por Sicam 1 períodos de 6/68 a 5/70 + 12/76 a 7/85. y me rechazaron el trámite... Mi cliente se afilió en autónomos en 8/85 tengo pagos a partir de esa fecha.

Cuando fui a la Udai me dijeron que esos períodos comprados en sicam 1 lo debo cargar en sit de Revista ampliada respetando fecha de inicio de afiliación de autónomos, categoría y actividad.

Mi pregunta es la siguiente:

Si una persona se afilió verdaderamente en 8/85, al cargar en sit de rev ampliada, puedo comprar la categoría mínima? (cód 307) siendo que en 8/85 tiene pagos con otra categoría. No me generará ningún inconveniente... no me queda claro lo de la probatoria de la R.555.

Gracias por la colaboración


Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de inicio de Afiliación Res 555   Fecha de inicio de Afiliación Res 555 EmptyVie Sep 03 2010, 15:10

hola:

Lee en la hoja 20 de la prev. 19-05 Disposiciones Complementarias y aclaratorias. Punto 2 inc. d). Está diciendo que se deja sin efecto la 69/06 que te permitía hacer todo en sicam 1.
Se vuelve a lo anterior. Utilizar sicam 1 y 2.

Volver arriba Ir abajo
pbr81
Meritorio



Mensajes : 22

Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de inicio de Afiliación Res 555   Fecha de inicio de Afiliación Res 555 EmptyVie Sep 03 2010, 17:01

ok. Leído... ahora la duda que surge es

1- Lo anterior a la fecha de afiliación, que compro por sicam 2 puedo hacerlo con el código 307 o debe coincidir con el código de la actividad de autónomos que tiene en la afiliación?

2- Lo anterior a la fecha de afiliación comprado por sicam 2 debe ir acompañado de pruebas documentales?? No sé si me estoy complicando con lo que leo.

3- Al comprar períodos por sicam, puedo cargar códigos de actividades con autónomos baratos? al igual que lo venía haciendo con anterioridad?


Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de inicio de Afiliación Res 555   Fecha de inicio de Afiliación Res 555 EmptyVie Sep 03 2010, 18:21

tenemos las mismas dudas, hay diversidad de opiniones por ahora.... fijate los post del tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de inicio de Afiliación Res 555   Fecha de inicio de Afiliación Res 555 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de inicio de Afiliación Res 555
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: