ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 poder para ir al archivo san martin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yandz
Meritorio



Mensajes : 3

poder para ir al archivo san martin Empty
MensajeTema: poder para ir al archivo san martin   poder para ir al archivo san martin EmptyMar Sep 07 2010, 16:42

Hola! en primer lugar quería felicitar a todos lo foristas por la ayuda que brindan y se brindan. Resulta muy grato saber que aún hay gente que vive así..

Ahora a los papeles!! je

tendría que ir a ver dos expedientes al archivo san martin pero no estoy ingresada en la base de datos de anses ni como abogada ni como gestora..

hay alguna forma?

una amiga, que es quien lleva los casos que voy a ver, sí está ingresada como abogada en la anses.. no podría ella otorgarme el poder siendo la apoderada del jubilado?

yo para evitar llamar a los señores e importunarlos por un favor que le quiero hacer a alguien..

gracias!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

poder para ir al archivo san martin Empty
MensajeTema: Re: poder para ir al archivo san martin   poder para ir al archivo san martin EmptyMar Sep 07 2010, 17:35

yandz escribió:
Hola! en primer lugar quería felicitar a todos lo foristas por la ayuda que brindan y se brindan. Resulta muy grato saber que aún hay gente que vive así..

Ahora a los papeles!! je

tendría que ir a ver dos expedientes al archivo san martin pero no estoy ingresada en la base de datos de anses ni como abogada ni como gestora..

hay alguna forma?
pueden ir los titulares sin turno, se presentan con el DNI y listo

una amiga, que es quien lleva los casos que voy a ver, sí está ingresada como abogada en la anses.. no podría ella otorgarme el poder siendo la apoderada del jubilado?
no se puede dar poder de poder

yo para evitar llamar a los señores e importunarlos por un favor que le quiero hacer a alguien..

gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
poder para ir al archivo san martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder para expte en Archivo San Martín
» Turno para archivo San Martin
» registrar poder para archivo?
» NECESITO PEDIR RESOLUCION EN EL ARCHIVO DE ANSES PARA PODER INICIAR UNA JUBILACION
» archivo san martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: