ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA PENSION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xjuancho
Meritorio



Mensajes : 8

CONSULTA PENSION Empty
MensajeTema: CONSULTA PENSION   CONSULTA PENSION EmptyMar Sep 07 2010, 20:40

Hola queria consultarles sobre un caso que me llego. es de una señora que tenia una pension directa y fallecio y me vino a ver el conviviente que esta acreditado en anses como tal. y me pregunta si a el le corresponde la pension por la fallecida? como seria en este caso? desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CONSULTA PENSION Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PENSION   CONSULTA PENSION EmptyMar Sep 07 2010, 20:42

xjuancho escribió:
Hola queria consultarles sobre un caso que me llego. es de una señora que tenia una pension directa y fallecio y me vino a ver el conviviente que esta acreditado en anses como tal. y me pregunta si a el le corresponde la pension por la fallecida? como seria en este caso? desde ya gracias

No. No hay pensión de pensión.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

CONSULTA PENSION Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PENSION   CONSULTA PENSION EmptyMar Sep 07 2010, 21:52

Es como te dice Mary...pensión de la pensión que estaba percibiendo la causante no es posible.
Pero si reune los requisitos podrás tramitar la pensión por fallecimiento de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
xjuancho
Meritorio



Mensajes : 8

CONSULTA PENSION Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PENSION   CONSULTA PENSION EmptyMiér Sep 08 2010, 16:55

gracias por contestar me aclararon la duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA PENSION Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PENSION   CONSULTA PENSION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA PENSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa consulta
» Consulta Pension IPS
» Consulta PENSION
» Consulta Pensión
» consulta pension directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: