ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 diferencias de centavos...

Ir abajo 
+5
periquita
mack-anita
fede66
silvinavaleria
YAMI
9 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 09:10

me tuvo que pasar...no abone las diferencias de los centavos y me dijeron que tenia que volver cuando el detalle de deuda me de en cero...ahora en la pestaña de pagos esos centavos abonados me salen,,,pero en detalle de deuda sigue todo igual, eso cuando se producira???' Gracias..
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 10:18

estas hablando de sdm... o monotributo
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 10:18

YAMI escribió:
me tuvo que pasar...no abone las diferencias de los centavos y me dijeron que tenia que volver cuando el detalle de deuda me de en cero...ahora en la pestaña de pagos esos centavos abonados me salen,,,pero en detalle de deuda sigue todo igual, eso cuando se producira???' Gracias..

podes aplicar elprincipio de bagatela o insignificancia!! siempre y cuando el total de los centavos no supere el valor de un MOPRE!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 11:21

de sdm, . tengo otro caso de un sdm abonado en tiempo y forma por la empleadora, resulto que habia una diferencia de 19 centavos, que fueron abonados el mismo dia del turno y me dijeron que no lo recibian porque tenia que dar en cero, insisti que eso era a partir del 1º de octubre y me dijeron que noooo, tenian que esperar que el estado de deuda salga en cero, pero a pesar que ya figura en la pestaña pagos, no me salio en cero..asi que tengo que sacar otro turno, pero no se para cuando...
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 11:22

ahh. esto me paso en san justo y el principio de bagatella no me lo tomaron
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 08 2010, 21:47

porque bagatela no se aplica a este caso claro!, vas a tener que volver a liquidar el sicam, lo peor es que vas a tener que pagar de nuevo la cuota. No te dijeron si podias llevar el comprobante de pago por esos centavos, aunque considero que debe dar 0 en el mismo sicam. Que macana!!!!!!!!! confused
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyJue Sep 09 2010, 05:43

YAMI escribió:
de sdm, . tengo otro caso de un sdm abonado en tiempo y forma por la empleadora, resulto que habia una diferencia de 19 centavos, que fueron abonados el mismo dia del turno y me dijeron que no lo recibian porque tenia que dar en cero, insisti que eso era a partir del 1º de octubre y me dijeron que noooo, tenian que esperar que el estado de deuda salga en cero, pero a pesar que ya figura en la pestaña pagos, no me salio en cero..asi que tengo que sacar otro turno, pero no se para cuando...

Mala interpretacion de la Udai porque hasta del 30 se puede de la manera que presentaste. Para que te de en cero deberias pagar con lo que te dice el calculador de AFIP .

¡¡ suerte ¡¡
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyJue Sep 09 2010, 11:16

aleluya....hoy fui a hablar con la jefa...y le explique, contestandome que solo tenian que figurar en el SIPA los interes abonados, por lo que le explique que el error se hizo al decirme la iniciadora que deberia figurar en cero, por lo que ya puedo volver a pedir el turno..gracias..
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyJue Sep 09 2010, 11:49

YAMI escribió:
aleluya....hoy fui a hablar con la jefa...y le explique, contestandome que solo tenian que figurar en el SIPA los interes abonados, por lo que le explique que el error se hizo al decirme la iniciadora que deberia figurar en cero, por lo que ya puedo volver a pedir el turno..gracias..
Muy bien cheers así debe ser por ahora.
Volver arriba Ir abajo
contarueda
Meritorio



Mensajes : 1

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: intereses capitalizables SDM   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 15 2010, 12:20

perdon por la intromision, pero Mesa de ayuda AFIP me confirma que la unica manera hasta hoy de cancelar los intereses capitalizables en mediante VEPs. Hoy mande varios y espero que impacten bien. muy buenos los foros. Exitos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 15 2010, 12:40

contarueda escribió:
perdon por la intromision, pero Mesa de ayuda AFIP me confirma que la unica manera hasta hoy de cancelar los intereses capitalizables en mediante VEPs. Hoy mande varios y espero que impacten bien. muy buenos los foros. Exitos.
Los capitalizables solo se dan cuando los resarcitorios no se ingresan conjuntamente con el capital adeudado, en la misma fecha.
Si se liquida por el calculador de Afip determinando: Vencimiento historico de la obligacion; fecha de pago del capital, fecha en que se van a pagar los resarcitorios, surgen los resarcitorios y los capitalizables, eso lo podes ver cuando pedis el calculo con detalle.
La suma de ambos, son los que van al cuadro de intereses del 102 y del 175 tal cual lo indica la Res conjunta Afip-Anses.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyMiér Sep 15 2010, 14:28

Coincido y ratifico el aporte de cat - hoy tuve que reliquidar un SICAM cuyo capital e interes se liquidaran conforme al Procedimiento y calculadora AFIP-y todo salio en cero -

Igual me sucedio con uno que ingresamos capital un dia, inetreses otro, pero tomando la fecha de liquidación unos 5 días posteriores a la que considerabamos pagar, por las dudas- hoy lo reliquidamos y tambien dio cero- se que son centavos de más, pero te permiten trabajar con menos ansiedad, sobre todo teniendo en cuenta lo lento que se pone la pagina de Afip a veces-


saluditos!! y bendiciones


------------------------

Nidia
Volver arriba Ir abajo
lor
Meritorio



Mensajes : 33

diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... EmptyLun Sep 27 2010, 16:56

[quote="Nidia"]Coincido y ratifico el aporte de cat - hoy tuve que reliquidar un SICAM cuyo capital e interes se liquidaran conforme al Procedimiento y calculadora AFIP-y todo salio en cero -

Igual me sucedio con uno que ingresamos capital un dia, inetreses otro, pero tomando la fecha de liquidación unos 5 días posteriores a la que considerabamos pagar, por las dudas- hoy lo reliquidamos y tambien dio cero- se que son centavos de más, pero te permiten trabajar con menos ansiedad, sobre todo teniendo en cuenta lo lento que se pone la pagina de Afip a veces-


saluditos!! y bendiciones


------------------------

te hago una consulta.. Como puede ser que pague en un dia el capital en otro el interes y , luego pague interes de mas porque me quede corta la primera vez y me da diferencia en algunos periodos de 0.01 centavos
estoy desesperada!!!!
Que hago???

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diferencias de centavos... Empty
MensajeTema: Re: diferencias de centavos...   diferencias de centavos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diferencias de centavos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» interes 5 centavos sdm
» Pago de centavos en SDM
» pagos sdm deuda centavos ?
» SIJIP con transferencias de centavos
» como pago deuda de centavos que aparece en sicam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: