ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no llega por un año: no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer EmptyMiér Dic 10 2008, 16:52

Hola como estan? les cuento : tengo una sra (y un problema geek ) que trabajo en un consorcio de propietarios desde 01/06/1964 hasta el 31/12/1975 , es decir que entro al trabajo a los 16 años (nacio el 27/10/1947) , confeccione el sicam en base a esos años y ahora en el turno resulta que no se toman los años que era menor de edad, salvo para empresas del Estado me dicen.
Yo ya habia hecho una jubi de un sr. que me reconocieron a partir de los 16 años, y no era una empresa del estado.
Por otro lado le comparia moratoria sin problemas ,el tema es que no tengo lugar para lo que me falta ,que es 1 año y 5 meses, y sdm les resulta por el momento no accesible.
Necesito saber en que udai me tomarian el tramite con esos años aportados desde los 16 años, que no sea Lanus por que demora eternidad.
Hecho el planteo ,espero alguna opinion ,besos y gracias! Laughing
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer EmptyMiér Dic 10 2008, 18:33

Hola Gabriela, yo presenté en dos oportunidades desde los 16 años, y ninguna de las dos era del Estado, una era de una textil que me tomaron sin problemas aunque aun está en resolución, y otra en una empresa privada y me lo acordaron sin inconvenientes. Te comento que en mi caso presenté en Caseros, pero si estan efectivamente aportados te lo tienen que tomar, interpretaron mal la 524 que dice que si son hechos en empresas del Estado los aportes se consideran directamente como verificados, pero no dice nada que no pueda ser de empresas privadas (medios burros los de esa udai). Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer EmptyMiér Dic 10 2008, 19:27

yo no te puedo creer!!! Evil or Very Mad encima ahi mismo di de baja el plan! me lo dijo con tanta seguridad y adelante de la sra. no queria pasar mal rato.Espero mas opiniones de todos por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer EmptyMiér Dic 10 2008, 19:35

si, esperá otras opiniones, pero yo te aseguro por las mias ingresadas y como te dije una ya está aprobada y la otra en cod. 90 (determinacion del derecho).
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer EmptyMiér Dic 10 2008, 19:48

si yo tambien inicie una de un sr. que comezo a los 12 años a trabajar, le reconocieron a partir de los 16 años, y no era ninguna empresa del estado.Porque no pregunto a su superior me pregunto yo!!!???y Yo estuve mal en creer y no discutirle... no llega por un año: no se que hacer 123288
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no llega por un año: no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no llega por un año: no se que hacer   no llega por un año: no se que hacer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no llega por un año: no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No le llega la notificacion
»  pensionada afjp que no llega a la minima
» PENSION DIRECTA... NO LLEGA A LAS 30 AÑOS
» No llega dictamen a udai hace meses
» Como debo liquidar no llega a la regularidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: