ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de sdm mal imputados desastre!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyMiér Sep 08 2010, 22:06

Hola gente, buenas noches, queria comentarles lo que me paso con una señora que pago sdm.
Primero tenía pagos del 04/2000 al 05/2002 como sdm hace tiempo, asique tuve que ingresarlos al sicam y tuvo que pagar los intereses de esos años (fortuna) el sicam por otro lado lo pagó al contado porque es pensionada, cuestion pago entre las dos cosas moratoria al contado y los intereses del sdm, unos 10.000, mas o menos, el problema fue cuando fue a pagar los intereses del sdm, lo hizo en un bapro de la zona de Escobar.
Alli le imputaron mal 2 meses, 01 y 02 del 2002, lo imputaron como 01 del 2003 y 02 del 2008??? affraid
Me dan en anses el sipa y figura mal, claro, entonces vamos a afip, donde me dicen que la reimputacion demora 1 año?????????????? affraid
Puede ser??
Entonces, para calmar a la señora, que ya habia gastado casi diez mil pesos en este tramite... le dije (no se si esta bien) mire olvidesé de estos dos meses, paguelo otra vez, y metemos el tramite!
La señora, entendió, y se fue a pedir prestado mas dinero! Pero ahora pienso que el tema es mas grave de lo que parece... porque por mas que ella pague nuevamente esos dos meses del 2002, (el 2003 y el 2008 no van a desaparecer)... lloro
Y entonces no es valida la ddjj que hice de 3 años, en el sicam!!! affraid
porque el sece que va a tomar el sistema cuando presente el tramite es 2008???
hay alguna solucion por favor!! porque la señora esta con ataque de nervios que se quiere morir!!!!! y yo no puedo creer que no se pueda solucioan de alguna manera...
mil gracias chicos, espero a ver si alguien me da una idea... gracias
Alejandra pale
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyMiér Sep 08 2010, 22:49

Aleisa, a mi me paso una vez e hice lo siguiente. Presente la reimputacion (tambien me dijeron que tradaba alrededor de un año) e inicie el tramite de la jubilacion con la constancia de la reimputacion sellada por Afip.
La reimputacion tardo menos de un mes.

Si podes decile que no pague nuevamente esos meses. Pero pedi que se reimputen esos pagos ya.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyMiér Sep 08 2010, 23:16

Muchas gracias Laura por tu respuesta, la verdad es que no puedo creer como se complican las cosas de una tonterìa.
Yo preguntè en anses escobar, si me tomaban la nota de afip, para ingresar el tramite... me dijeron que NO que hay que esperar que se reimouten y figuren en sipa, pero no importa, voy a ir a afip con la señora, vamos a pedir la reimputacion y con la nota formulario o lo que sea que me den en afip voy a tratar de iniciar, porque tengo temor de seguir dando vueltas con este tramite, cambian tanto las cosas de un dia para el otro.... Rolling Eyes
mil gracias
Alejandra (ok)
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyJue Sep 09 2010, 01:17

Aleisa: una vez que pidas la reimputacion del pago, ingresa por afip, defensoria del contribuyente y solicita la resolucion inmediata del tramite por jubilación pendiente... eso agiliza todo y lo resuelven en días-

por lo menos asi me paso a mi, siguiendo las recomendaciones de marimo... espero te sirva---


saluditos y bendiciones!!


---------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyJue Sep 09 2010, 05:30

Me pasó en un caso de mala imputación de códigos, donde habia mandado a la clienta sola a pagar el SDM.
Lamentablemente no pude ingresar el expediente porque si o si debia figurar en el SIPA.
No creo que con las nuevas disposiciones la dejen iniciar.
Que problemón, con tanto dinero que pagó la señora.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyJue Sep 09 2010, 05:49

Opino igual que NIdia, no pagues, pedí la reimputación, y multinota a defensoría del contribuyente, tarda menos tiempo. En la udai donde presento tampoco toman los 399, hasta que no figura en sipa. Mucha suerte sunny
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! EmptyJue Sep 09 2010, 15:08

Muchas gracias a todas por las respuestas! Son muy amables en contarme sus experiencias...
Voy a hacer lo de la reimputacion y la multinota, trataré de iniciar con eso, la señora ya está avisada que no pague.
cheers
Gracias chicas despues les comento que pasó... la presentacion sería en udai tigre...
besos
Alejandra
(pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos de sdm mal imputados desastre! Empty
MensajeTema: Re: pagos de sdm mal imputados desastre!   pagos de sdm mal imputados desastre! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos de sdm mal imputados desastre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: