ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con sicam sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

duda con sicam sdm Empty
MensajeTema: duda con sicam sdm   duda con sicam sdm EmptyVie Sep 10 2010, 15:09

Hola a todos!! les consulto tengo que hacer un sicam nuevo por sdm, o al que tengo con los años declarados hasta 09/93, le agrego los años de sdm??? porque en la udai que fui, me dijeron que debo presentar uno solo, pero a una gestora le dijeron que debe presentarlos por separado, es decir, uno por los años que trabajo desde que cumplio los 18 años y hasta el 09/93, y luego confeccionar otro sicam con los años aportados por sdm.. es así??? me podrían informar??? o decirme en que resoluciòn está, así la leo?? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

duda con sicam sdm Empty
MensajeTema: Re: duda con sicam sdm   duda con sicam sdm EmptyVie Sep 10 2010, 15:37

Circular 35/10 - Instruccion Conjunta 1184/..... Biblioteca
Es un solo Sicam original u original y ampliada si corresponde, es liquidacion unica.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

duda con sicam sdm Empty
MensajeTema: Re: duda con sicam sdm   duda con sicam sdm EmptyVie Sep 10 2010, 18:14

Sí,coincido con Gaturro- yo estoy preparando unos de esa manera- mis clientas no tienen inscripcion en aut- y aprobecho bien antes del 30/09
Suerte
Mandy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con sicam sdm Empty
MensajeTema: Re: duda con sicam sdm   duda con sicam sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con sicam sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: